Una noche en el baloncesto

Solo un dato:

Baskonia-Caja Laboral 85

Olimpiacos 89

 

No había tenido la oportunidad de ir a ver un partido debaloncesto de cierto nivel y ayer surgió la oportunidad y decidí nodejarla escapar. Y me lo pase bien y si se repiten las condicionesnecesarias, repetiré. Todo hay que decirlo pero en mi familia sevive el deporte y más concretamente el baloncesto de una maneraespecial.

Era un partido de la Euroliga, bastante importante para elBaskonia de Vitoria. Fue emocionante hasta el final y aunque elresultado pueda dar a entender que fue un encuentro igualado (que noniego que lo estuviera en bastantes momentos del juego)mi opinión depoco entendido es que el grupo heleno fue superior durante casi todoel partido.

Por lo demás comentar la cantidad de publicidad que se puedellegar a divisar durante un encuentro de estas magnitudes,convirtiendo el encuentro en una mezcla de espectáculo y marcascomerciales. Como se pueden ver en las imágenes en un Fernando BuesaArena, repleto hasta arriba, lleno de aficionados animando al equipoy como no “silbando” y chillando a los del equipo visitante.

P.D. Si GranDUX estuvo allí, Gamefilia también