BOMBAZO: Ultima noticia

En un hecho sin precedentes, el acuarioSea Life de Alemania y la empresa Wedbush Morgan han decididointercambiar a sus analistas.

El famoso Michael Pachter ira alacuario y a su vez, el pulpo Paul (famoso últimamente por susaciertos en el mundial de fútbol de Sudáfrica) recalara en laimportante empresa de finanzas.

Michael Pachter no puede evitar su alegria al saber que vivira en un acuario lleno de tiburon (y no de las finanzas precisamente)

En declaraciones a Diversión Digitalel encargado del acuario alemán afirma que meterán a MichaelPachter en una pecera de gran tamaño llena de tiburones, para que sesienta como en casa. Ya hay niños que preguntan por él y que esperapoder darle pequeños pescaditos mientras hace cabriolas.

El pulpo Paul a su vez tendrá unamplio despacho, eso si algo “húmedo” para que se aclimatar alambiente caluroso de Los Angeles. Según responsables de la firmacaliforniana, avisan que la vida social del cefalópodo sera algolimitada para evitar que alguien lo confunda con una delicatessen.

El pulpo Paul sonriendo de "oreja a oreja" pensando en las aguas de california.

 

Sin mas, a la espera de que alguno deestos dos grandes analistas del siglo XXI vuelvan a mostrar sus dotespara adivinar el rumbo del mundo.