TEKKEN 6 Online – Round 2

 

 

Pues si ,  parece ser que este jueves por fin podremos disfrutar del online de Tekken 6 en condiciones . Ya que hoy NAMCO BANDAI a informado mediante una nota de prensa los detalles de la actualización para Tekken 6.
Crucemos los dedos para que esta vez  salga todo bien y podamos disfrutarlo como dios manda , que le tengo unas ganas que pa que XD.

Pero lo que mas me a llamado la atención de las mejoras es esto …

• Poder cancelar un combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.

Por fin!! Cuanto tiempo an tardado en darse cuenta de que en todo juego de lucha hace  falta esta opción . Esperemos que funcione bien y al menos con Tekken nos olvidemos de aquellos combates en los que los personajes no se mueven , el tiempo no pasa , pulsamos botones pero no responden  y no podemos hacer nada mas que intentar ganar el combate a suerte , ya que si abandonamos o perdemos bajara nuestro nivel.

Como ya e dicho espero que esto funcione bien y proximamente lo empiecen a implementar mas juegos , que falta les hace XD. Como punto final , veo que no an arreglado un pequeño detalle que al menos a mi me fastidia un poco , es el no poder guardar repetición de un combate en partida de jugador ( o yo no e sabido o no se puede hacer ) , por que yo creo que los combates que realmente uno se guarda son los que juega con los colegas y no con uno que no conoce de nada XD.

Sin nada mas que decir os dejo la nota de prensa, para el que todavia no la aya visto.

Nota de prensa:

NUEVOS DETALLES Y FECHA DE LANZAMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN ONLINE DE TEKKENTM6

Hoy, NAMCO BANDAI Games ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima actualización de TEKKENTM6 para Xbox 360™ y PlayStation®3. Será una descarga completamente gratuita, diseñada para mejorar la experiencia de juego online. Esta actualización llegará a los servicios online propios de cada sistema el próximo 26 de noviembre.

Esta actualización será independiente de la descarga que permitirá disfrutar del modo Campaña en cooperativo online, la cual estará disponible a lo largo de los próximos meses.

Entre las mejoras en la jugabilidad online que ofrecerá esta actualización, se encuentran:

• Respuesta mejorada: se ha mejorado la respuesta del juego a la pulsación de botones y la realización de técnicas.
• Selección de prioridades en partidas igualadas: los jugadores podrán indicar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas, basándose en el ranking o en la calidad de la conexión, así como el país de origen.
• Transmisión de datos optimizada entre luchadores y espectadores: se optimizarán los datos de combate para reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión.
• Barras para indicar la calidad de la conexión: la barra que indica la intensidad de la señal reflejará la calidad de la conexión con mayor precisión.
• Poder cancelar un combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.

El equipo de NAMCO BANDAI Games está comprometido a ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de TEKKEN 6, y quiere agradecerle a los miles de seguidores por todo el mundo los comentarios realizados sobre el juego, que son de gran importancia para el equipo.

Que el sexto Torneo del Puño de Hierro siga adelante.

Saludos!!