2º Prince of Persia

Prince of Persia  , es el segundo juego del año que me dispongo a acabar . Muchas personas an sido las que me lo an recomendado , así que tras verlo a un precio mas que llamativo (12€) e decidido probarlo .

Tan solo poner el juego ya me a cautivado la melodía de la pantalla de titulo , así que sin mas empiezo a jugarlo  , técnicamente el juego es bueno , mas que bueno , bonito . El control a la hora de trepar , saltar , rebotar , etc , me gusta , no es tan simple como Assasin´s Creed  , ni llega a ser tan complejo como el de Mirror´s Edge .

Después de un par de horas  , ya e vencido a uno de los jefes  y conseguido un par de habilidades . El juego esta muy bien , aun que con un desarrollo bastante repetitivo y  me preocupa que dentro de unas horas comience a aburrir por ser repetitivo , esperemos que no XD. De momento lo que mas me esta gustando son los diálogos entre el Principe y Elika , llenos de sarcasmo , ironía y  buen humor .

Después de unas horas , el juego no solo no se a vuelto aburrido si no que a mejorado , incluyendo puzzles , mas dificultad , y nuevas  habilidades. Aunque la dificultad sigue siendo muy pobre , al no poder morir nunca . Una vez vencidos todos los jefes me dispongo para acabar el juego , todo esto sin saber la sorpresa que me espera al final XD… Estoy en la puerta final , me decido a cruzarla para comprobar que no la puedo atravesar , lo primero que pienso es que algo me dejado atrás , así que voy a mirar que podido pasar por alto .Tras un buen rato mirando y mirando , compruebo que todo esta bien y nada e dejado atrás , así que empiezo a pensar en lo peor …… Bug , Glich , putada…XD . Efectivamente a escasos minutos del final del juego se me a bugueado la partida  y la puerta no se abre XDD. Menos mal que tengo una partida guardada unas dos horas atrás .

Una vez recuperado todo lo perdido llego a la dichosa puerta , rezando que esta vez todo este bien , claro esta XD . Y si , esta vez vengo con los zapatos correctos y el portero me deja pasar XD . Tras unos cuantos saltos , volteretas , vuelos y un jefecillo , estoy ante el el jefe final. Mientras estoy acabando con el voy pensando en la historia del juego , esta bien llevada sin ser nada del otro mundo , ahora venceré al jefe y todo volverá a la normalidad y colorin colorado … Venzo al jefe , comienzo a ver el final , y quedo sorprendido al ver que a pasado algo que no esperaba , para comprobar tan solo segundos después , que la historia acaba de dar un giro bestial  anunciando  la segunda parte . Posiblemente uno de los mejores finales que e visto en esta generacion .

La pena es que parece ser que no habrá segunda parte ya que Prince of Persia vuelve a sus orígenes , pero por suerte y un "módico" precio podemos saber como acaba todo , gracias a la expansión que apareció hace unos meses . Ahora mi gran  dilema esta en si la compro o no …..

 

Nota Personal : 9 – Excelente.

Lo Mejor : Su final.

Lo Peor : El bug de los ….. y tener que comprar la expansión para ver como termina la historia.

Empezado : 3-1-10  Acabado : 6-1-10