4º Darksiders

Aun estamos en el primer mes del año y ya pondría la mano en el fuego de que la sorpresa mas grata de este  año , para mi ,  va a ser Darksiders . Una aventura al mas puro estilo Soul Reaver o Zelda , que a día de hoy , al menos yo ,  ya echaba en falta .

la historia sin ser nada del otro mundo es entretenida y acompaña bastante bien a lo largo del juego . Los ítem , armas y objetos son pocos , pero geniales , tendremos desde la Espada hasta un brazalete con que podemos abrir portales al mas puro estilo Portal , o la Hoja Cruzada , una estrella gigante que actúa como un boomerang , que tan solo usarla  recuerda a Dark Sector ( Juegazo!! XD ). Lo mismo pasa con las habilidades , doble salto  , planear , transformación ,etc . Tanto armas , habilidades o magias se consiguen a lo largo del juego , algunas al vencer un jefe , otras dentro de cofres esparcidos por el mundo , el resto se pueden comprar en la tienda . Lo bueno es que casi todo se puede subir de nivel  , ganando así mas combos , potencia , etc..

Lo que mas me a gustado a sido lo variado que es , tanto los enemigos como los escenarios , lo mismo estas en un bosque  que apareces en una ciudad , para luego ir al un desierto . Y no todo es pegar mandobles a diestro y siniestro  , hay niveles en los que resolver puzzles , niveles de vuelo , de disparos y a caballo . Pero lo mejor de lo mejor jefes finales ENORMES!!!!

 

Sin duda una grata sorpresa nada mas empezar el año .

 

Nota Personal : 9

Lo Mejor : Volver a jugar un juego bueno de este genero , enemigos enormes , su duración.

Lo Peor : La molesta sincronización vertical desactivada ( XBOX 360 ) .

Empezado : 10-1-10  Acabado : 14-1-10