JUEGOS DE RECREATIVAS QUE HICIERON HISTORIA… 2 parte

después de la gran acogida que tubo mi  primer articulo de juegos clásicos no he podido resistirme a regalaros otra recopilación de juegos de recreativas, para que recordéis viejos tiempos con los amigos o familiares. Los juegos expuestos aquí también fueron clásicos de gran éxito y que llegarían poco después de los juegos que puse en la primera entrada, prácticamente casi todos son de la Neo Geo consola abanderada en aquella época y que valía casi lo que hoy cuesta una hipoteca. Por eso y por petición  popular aquí tenéis juegos que hoy en día solo están en el recuerdo y es una lastima que no podamos seguir disfrutando de estos clásicos que tanto nos hicieron disfrutar aunque gracias a la generación actual aun se puede descargar algunos juegos clásicos y de renombre. Para los usuarios mas jóvenes y que no pudieron disfrutarlos en su momento tengo que decir que estos juegos junto con los clásicos  de mi primera entrada fueron los mas grandes de la historia, junto con MARIO y Sony claro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Bueno, aquí os dejo con una bellisima canción de Celin Dion (IMMORTALITY) que va dedicada a todos los usuarios/as de la revista y a todos los amantes de los videojuegos en general, hasta la próxima entrada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.