Sagas Que Tengo Pendientes: Mass Effect Y 4 De Las Razones Del Porque Aun No La He Jugado.

 
 
Antes de que os tiréis a la yugular, quiero desearos feliz año 2013, y espero que lo hayáis pasado bien, con vuestras familias o amigos, y que el 2013 sea mejor que el anterior para todos, por lo menos en juegos será espectacular, menudo año nos espera.
 
 
Bueno, como podéis ver en el título de la entrada aún no he jugado a los Mass Effect, por increíble que parezca, ¿qué creíais que Sergio Sr Rubio era el único que dejaba de jugar a joyazas?, pero sé que no soy el único que no ha jugado a la saga, eso faltaba, algunos usuarios no la habrán jugado porque no les atraían o porque simplemente no les gusta, mi caso es diferente, porque yo siempre he querido jugar a la saga desde el primer Mass Effect, porque se trata de una de las mejores sagas que ha dado la generación, y el hecho de que los juegos son los más parecido al universo Star Wars, llena de tiros, y un alto componente del Rol, unido a un universo fascinante siempre me han atraído. Todo en la vida no se puede tener y en este caso tampoco jugar, nos ha pasado a todos, que en algún momento hemos querido jugar a juegos o sagas y por la razón que sea no hemos podido, y hemos decidido aparcarlo por un tiempo, todo llega y cuando te das cuenta te dan la oportunidad, de jugar a los juegos o sagas que tenías pendiente, o bien porque han bajado de precio, o porque ponen a la venta la trilogía entera como ha pasado con el Mass Effect Trilogy.
 
 
 
TRAILER DEL MASS EFFECT TRILOGY. 
 
 
A estas alturas son pocas las sagas que me faltan por jugar, y antes de acabar la generación no quiero perder la oportunidad de jugar a esta prestigiosa saga premiada con más de un centenar de premios, y más teniendo en cuenta que un posible Mass Effect 4 o precuela está en el horizonte, la mezcla de acción y Rol y el universo a lo Star Wars y el poder desarrollar al personaje y la toma de decisiones, que hacen tan variable el argumento, es atractivo para cualquier usuario, y viniendo de una compañía tan reconocida como es Bioware, la calidad en el producto está asegurada, así que no tengo excusa con el Mass Effect Trilogy, pero si 4 razones del porque aún no he jugado a la saga.   
 
 
 
LAS RAZONES. 
 
 
1. La primera razón es simple igual que las otras. El primer Mass Effect salió exclusivo para Xbox 360 en él 2007, y yo por aquel entonces no tenía aun la consola de Microsoft, tenia recién comprada la PS3, y claro no pude jugar a la primera entrega, fue en el 2011 cuando me compre la 360 y con ella iniciar la saga del Gears Of War, una vez pasada los tres Gears Of War, y algún otro juego exclusivo de la consola, decidí lanzarme a por el primer Mass Effect, pero con tal mala suerte que en las tiendas que me recorrí estaba agotado, y que no sabían cuando iban a traerlo, entre una cosa y otra, no pude jugarlo, porque me puse con el Skyrim y el Batman: Arkham City en PS3, y tenía muchas horas de juego por delante, a esperar tocaba.
 
 
2. La segunda razón va ligada con la otra, salió el Mass Effect 2, pero como no jugué al primero y a mí siempre me gusta jugar una saga desde la primera entrega, siempre y cuando no siga la historia de una entrega a otra, el Mass Effect 2 decidí no comprármelo,  a pesar que el juego te va narrando en forma de comic los hechos del primer Mass Effect, pero no es lo mismo jugarlo que te lo expliquen en comic. 
 
 
3. El Mass Effect 3 por lo mismo de los anteriores, al no jugar a ninguno de los 2, me hubiera sentido raro sabiendo que me faltaba historia por ver y jugar y sabiendo que me estaba perdiendo unos juegazos.
 
 
4. La cuarta y última razón, es que también he estado jugando a otros títulos, que tenía pendientes como el Dead Space 2 que recientemente ya me lo he pasado, y el hecho de que el primer Mass Effect estaba agotado aquel día, me privo de jugar a los otros.
 
 
UNA EDICION DE LUJO.  
 
 
 
CON EL MASS EFFECT TRILOGY NO TENGO EXCUSAS. 
La espera a merecido la pena, ya que como sabéis recientemente está a la venta el Mass Effect Trilogy, que es una recopilación de lujo de los tres juegos en un pack, en este pack también vendrá con el primer Mass Effect, tanto para PS3 como para la Xbox 360 y PC, así es que los usuarios de PS3 que no pudieron jugarlo en su día por ser exclusivo de 360 ya lo pueden hacer, bien por vía de la Store o en formato físico, yo en mi caso estoy de suerte, la espera a merecido la pena, porque me puedo hacer con este pack con los tres juegos, por el precio de uno, ya ha llegado el momento, espero que no esté agotado. 
 
¿ Y vosotros teneis alguna saga pendiente? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.