Battlefield 4 Y Su Imponente Aspecto ¿Peligra El Reinado De Los Call Of Duty?.

                                                              
 
 Siempre he considerado a los Battlefield como el gran rival de los Call Of Duty, aunque al fin y al cabo son los juegos de Activision los que siempre sean llevado el gato al agua en lo que se refiere a las ventas, aparte de esto no hay más Shooters bélicos que le puedan hacer sombra a los Call Of Duty en estos momentos, y los Battlefield son los únicos que pueden discutir su trono. Pero después de observar el Battlefield 4 y su imponente aspecto, me viene rondando varios días una cosa por la cabeza, si los Call Of Duty tiene los días contados como Rey del género. No cabe duda que el nuevo Call Of Duty: Ghost tiene muy buena pinta, porque quieren hacer una jugabilidad diferente y con novedades, pero al fin y al cabo va a ser un juego continuista, y gráficamente ya se nota los años, es en las nuevas consolas donde lucirá mejor como es normal. Pero el Battlefield 3 ya dejo buenas bondades de lo que iban a ser los próximos juegos de la franquicia, espectáculo visual, y realismo, esto en los Battlefield siempre ha sido así, no es nuevo, pero la tercera entrega dio un salto de calidad enorme, por lo menos en PC era increíble.
 
 
 Los gráficos no lo son todo, lo importante es la jugabilidad, y aquí los Battlefield siempre han apostado más por el realismo que los juegos de Activision. En los Battlefield la jugabilidad no innova mucho, es un Shooter de tiros más, pero el realismo que trasmite con diferentes situaciones, con un juego algo más pausado, y también táctico, contrasta con el desarrollo árcade, y tiro al pato, y peliculero de los Call Of Duty. 
 
 
 
IMAGENES DEL BATTLEFIELD 4.
 
 
 
 
 
 
Pero es en el Battlefield 4 donde todos estos elementos se unirán para hacer un Shooter realmente impactante, gráficos, físicas, animaciones, y foto-realismo, por lo menos en las consolas de próxima generación, el juego luce de maravilla, y apuesto que en las actuales también será imponente, pero con recortes, la jugabilidad que es lo importante tirar por el mismo estamento, realismo a mas no poder, no cambia de lo que hemos visto en los últimos años, tiros, Scripts, etc. Pero gracias a la potencia de las nuevas consolas, el juego se ve enorme, en calidad y jugabilidad. Hay gente que compra los juegos por los gráficos que tienen, sin mirar la jugabilidad, y solo por esa regla de tres el Battlefield 4 puede superar al Call Of Duty: Ghost en ventas. Son muchos los seguidores que tienen los Call Of Duty, pero esta tendencia puede cambiar al ver que la saga está estancada y que gráficamente el motor gráfico esta exprimido hasta la saciedad y que ya canta en algunos detalles, ya ocurrió por ejemplo con el Pro Evolution Soccer, que era el Rey absoluto de la pasada generación, y por no renovarse a tiempo para la actual, finalmente fue el FIFA el que le paso por delante, esta tendencia puede pasar o no con los Shooter, esto dependerá de los usuarios, también hay algunos que ya no compran los Call Of Duty, por ser más de lo mismo y no innovar, así es que los juegos de Activision para lo que queda de generación va a seguir dominando, pero el nuevo juego de EA viene pegando fuerte y la tendencia puede cambiar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.