TOP 5: Los Juegos Que Me Han Decepcionado.

                                                                                                                                                                
 
 
Llevare mas de cuarenta juegos jugados en la actual generación, y aun me quedan algunos más por jugar, y de esos algo mas de 40, siete son los juegos que tengo como los mejores que he jugado en la actual generación. He jugado de todo un poco, he visto grandes historias, personajes memorables, gráficos increíbles, y sobre todo he disfrutado muchísimo, y lo que me queda aun. Pero como todo en la vida también te llevas decepciones y en los videojuegos no iban a ser menos. Mi dedicación a los juegos me permite saber que juegos están a la altura o no y es una ventaja, hay juegos que miro en movimiento y en algunos casos los pruebo antes de su lanzamiento al mercado, y esto me hace tener una idea de los títulos que prometen. A veces también hay dudas que se resuelven una vez que haya profundizado más en el producto. De todas formas no se puede evitar el comprar un juego de una entrega que sigue la saga que siempre has jugado, como el Medal of Honor, o un Shooter que prometía y a fracasado como el Haze. Y aunque siempre que ido a comprar un juego nunca me he equivocado, de ahí que aconsejo a amigos y conocidos para que no se malgasten el dinero. 
 
 
 
Son 5 los juegos que me han decepcionado, que los tenéis mas abajo en la lista, así es que si por casualidad tenéis pensado compraros algunos juegos de los que pongo aquí también sirve de recomendación, para que os gastéis el dinero en otras cosas, avisados estáis.
 
 
 
5. MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER.
 
 
 
 
 
 
Este juego lo he visto actualmente por 20 euros. Pero el problema no es el precio ni mucho menos, no es caro, eso si por ese precio tenéis sino lo habéis jugado aun el Fallout 3 y te sobra dinero. El problema esta en que el Warfigther dura unas 5 horas, y encima del Medal of Honor no tiene nada, pero si mucho de los Call Of Duty como no. A perdido su identidad, y nos lo vendieron como un reinicio de la saga, en vez de eso mas bien a sido el final porque desde entonces no ha habido mas entregas. 
 
 
 
 
4. HAZE.
 
 
 
 
 
Según sus creadores Haze iba a ser una saga de Shooters que iba a marcar el futuro. Pues el futuro esta en que después de la primera entrega de Haze ya no hubo secuela ¿el motivo? Pues no me extraña, floja I.A  enemiga, corto, gráficamente pobre, enemigos y escenarios planos, texturas que cargaban tarde, historia que tenia altibajos. Una decepción de un Shooter que prometía y mas viniendo de Free Radical (Ubisoft). Había un detalle que no cuadraba que era lo referente al diseño de niveles una de las misiones transcurría en la selva, pues bien. Aquí el nivel de detalles era bueno, tenía todo lo que tenia que tener una selva, desde fauna animal, vegetación, el sonido de los grillos, pero después contrastaba en escenarios como bases, que eran planos y en algunos momentos hasta vacíos, sin objetos que destruir. Habían desajustes en el diseño de escenarios era uno de los primeros Shooters de PS3. La consola a un estaba por demostrar su potencial aun así, aun hay juegos que muestran el mismo nivel.
 
 
 
3. CRYSIS 2.
 
 
 
 
 
 
El juego me gusto pero me decepciono algunos apartados, como la I.A enemiga que a veces les costaba reaccionar a nuestros actos, como eliminar a uno en sigilo y el compañero de al lado ni se entere, o eche de menos su presencia. Otro tiene que ver con su desarrollo, repetitivo y poco variado, empiezas en el punto A y acabas en el B haciendo lo mismo, y apenas quitando alguno no hay jefes finales y los que hay se inspiran en el anterior. Menos mal que usamos el traje a nuestro favor, bien para pasar desapercibido con el camuflaje óptico, o ir a saco a tiro limpio. Esto le da algo mas de variedad al titulo, al poder jugar de una manera a otra, pero en su conjunto repite patrones, y los enemigos son poco variados. Sus grandes virtudes, gráficamente es brutal, la historia engancha y es un Shooter diferente al resto por lo referente a las ventajas del traje, y te dan posibilidades para usarlo como quieras, tienes variantes tácticas, pero se descuidan otros apartados y las comparaciones con el primero son odiosas.
 
 
 
2. DANTE’S INFERNO.
 
 
 
 
 
 
Tenía bastantes expectativas y se veía un título con personalidad, pero todo eso ha quedado en un juego que no aporta nada nuevo al hack and Slash, y encima se inspira mucho en los God Of War. No es un mal juego ni mucho menos, tiene una buena evolución del personaje, un apartado grafico vistoso, pero le falta algo que tiene los otros juegos del género, más fuerza y más personalidad, y una jugabilidad con más sangre no me refiero a que tenga más gore, sino a que hubiera sido contundente en su desarrollo y planteamiento, como se suele decir. Además es corto y los escenarios estaban algo vacíos, ya ha pasado un tiempo desde su salida al mercado, y no ha habido secuela, síntomas de que no ha sido un éxito.
 
 
 
1. RESIDENT EVIL 6.
 
 
 
 
 
Lo confieso no me lo compre, pero no hizo falta con solo probar el demo tuve suficiente. El juego lo estuve viendo durante bastante tiempo y ya veía que no iba por buen camino. Hasta el punto que publique en mi bloc una critica, que aun podéis encontrar en mi bloc, en los archivos de Enero del 2012. De aquel primer trailer famoso que se mostró, donde se vio claramente que la franquicia se había pasado a la acción, y que el Survival Horror esta perdido. Como seguidor de la saga y amante del terror tanto del cine como de los videojuegos, me pareció una aberración lo que hicieron con el Resident Evil 6 y hay tienen su recompensa que el juego no a sido un éxito. También me gustan los juegos de acción, pero los Resident Evil tienen que ser lo que han sido, de terror, y si innovan pues mejor, y no copiar.
 
 
 
¿Y ha vosotros que juego os a decepcionado?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.