Mi Nueva Adquisición De La Store Y Por 2 Euros: Silent Hill.

 
 
 
 Oferton de cojones, solo así se puede decir a uno de los mayores chollos del año, y no es el único hay más juegazos clásicos de PlayStation que no llegan a 5 euros, y es algo imprescindible para cualquier poseedor de una PlayStation 3. Gracias a Clausart que nos a adelantó tal oferta, me dije, el Silent Hill tiene que caer, dicho y hecho, ya lo tengo guardado en mi disco duro y en siete minutos se a descargado el juego. Sino has jugado aun al Silent Hill y te gustan los juegos de terror, por 2 euros no te puedes perder por nada del mundo esta obra maestra. Es una oportunidad única, está casi regalado por no decir que lo está. Yo ya me lo pase en PlayStation, pero me apetece jugarlo de nuevo y pasar miedo, gráficamente está claro que esta anticuado, y que hay desenfoque en la imagen, debido a una respuesta lenta en la velocidad de la imagen, el Silent Hill está más preparado para jugar en televisiones de tubo, y la jugabilidad a estas alturas es tosca los movimientos están más limitados, os recomiendo que juguéis con la cruceta del mando, es más cómodo. Es un juego de catorce años y aun así aún sigue siendo un referente.
 
 
 
 
Más adelante seguramente me haga con el Parasite Eve 2, pero ahora de momento estoy con el Tomb Raider y mientras jugare también al Silent Hill. Gracias a la Store podemos volver a disfrutar de clásicos que tantas tardes de gloria nos dieron, y jugar a ellos de nuevo te vienen grandes recuerdos, como si de un Deja vu se tratara y viajaras 14 años atrás y te encontraras en la habitación más joven y con una cara de espanto que tira para atrás. Konami se tenía que plantear recuperar la saga y hacerla renacer, pero en serio no experimentos baratos. Pues precisamente de Konami hablare en la próxima entrada, así es que el Survival horror ha brillado por su ausencia esta generación, pero por lo menos podemos jugar al mejor de todos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.