Un Sueño Cumplido, Mi Nueva Adquisición: Metal Gear Solid: Legacy Collection.

                                                          
 
 
 Por fin he cumplido mi sueño de tener todos los Metal Gear Solid juntos en un solo pack, por una razón o por otra sabía que algún día los iba a tener todos juntitos en mi estantería. Y así ha sido, después de haberlos jugado ya hace unos años en PlayStation PS2 y PS3, los vuelvo a tener todos y esta vez para quedarse para siempre. Todos los que somos fans de la saga no podemos dejar escapar esta colección total de los Metal Gear Solid, que une los Metal Gear de Msx y todos los de PlayStation que han salido durante los años, aparte el Metal Gear Solid: Legacy Collection que es como se llama el pack, tiene una novela gráfica con todos los Metal Gear de la saga, repasando los personajes más míticos y cada una de las entregas que ha habido. Sin lugar a dudas una colección de lujo y una oportunidad única de tener todos los juegos en un solo pack. Los que han jugado a todos los Metal Gear Solid, se preguntaran si vale la pena esta adquisición, yo les diría que sí vale y mucho la pena, es una gran satisfacción tener toda la franquicia al completo en propiedad, y si os digo la verdad se disfrutan incluso más que antes. Y si los que no hayáis jugado a la saga aun, que por cierto ya os vale, ya no tenéis escusa, esta es una gran oportunidad para empezar la saga y empaparos bien de la historia, antes de jugar al Metal Gear Solid 5 y su prólogo. No hay mejor manera de empezar una saga y tener una colección de lujo con todos los juegos, vuestros amigos desbordaran el babero de tanto que les caerá las babas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero lo mejor de esta colección es volver a disfrutar del Metal Gear Solid Original de PlayStation, con esa banda sonora, con el doblaje al castellano, con esa historia, es el juego que me marco en su día, y se me quedo grabado en la retina para el resto de mis días, sencillamente es el mejor juego de la historia, o por lo menos esta entre los tres primeros, lo podían haber adaptado a la alta definición, y una de las cosas que no me han gustado, es que te lo hagan descargar de PlayStation Network aparte, y no vaya ya incluido en los Blu-Ray, pero en fin, como en esta vida no se puede tener todo completo, ya bastante han hecho con deleitarnos con este lujo de pack. Mi satisfacción es doble porque he conseguido el pack a coste cero, he tenido que vender tres juegos para comprármelo y con los puntos que tenía en la tarjeta de socio del Game, me ha cubierto la compra, los juegos que he vendido ya los tenia exprimidos hasta la saciedad y en alguno lo he completado al cien por cien, ya no tenía más que exprimir, o sea que la inversión ha sido buena, voy a volver a disfrutar de mi saga preferida y sin pasar por caja, y más teniendo en cuenta que el Metal Gear Solid: Pearce Walker no lo jugué en su día por que estaba en la PSP, y es un juego que recomendaría pasárselo, porque los acontecimientos del  Metal Gear Solid 5 y el Ground Zeroes enlaza con la historia del Pearce Walker y hay momentos clave, el juego en PS3 se ha adaptado muy bien y es un lujo jugarlo, pero lo mejor de todo es el pack que es imprescindible. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.