Secuelas Perdidas: Algunas De Las Que Me Gustaría Ver Y jugar Algún Día.

                                                            
 
 A lo largo de la historia de los videojuegos, a habido gran éxito y decepciones, como ya es sabido. Pero otros sin embargo y sin hacer mucho ruido se han hecho un hueco en el sector. Estos juegos a pesar de tener un cierto éxito de ventas no han tenido secuela, por una razón o por otra, siempre ligado a la recaudación, los desarrolladores han decidido no sacar la segunda parte de un juego que había creado expectativas cuando salio al mercado.
Seguramente a muchos de vosotros os ha pasado, el jugar a un juego de generaciones pasadas que os gusto y aun estáis esperando la secuela. A mi me ha pasado y espero que algún día pueda verlas, porque pienso que en su día eran unos juegazos y que tenían potencial para seguir sacando mas entregas. La mayoría de ellos pertenecen a playstation  y PS2, aunque también hay otro de la actual. Algunos de ellos seguramente no saldrán, pero la esperanza nunca se pierde, así es que he hecho una entrada de las secuelas que me gustaría ver algún día, de juegos que me hicieron disfrutar en su día. 
 
 
 
SECUELAS PERDIDAS. 
 
 
GHOSTHUNTER 2.
 
Me quede con las ganas de probar la secuela del Ghoshunter, juego que salio para Playstation 2. El juego original me encanto, tenia una buena historia, y mucha personalidad, y una jugabilidad que enganchaba basado en capturar fantasmas de una forma peculiar, influenciada claramente en la película los cazafantasmas. El juego vendió bien y se esperaba una secuela, pero inexplicablemente no apareció. Volviendo al juego, peco de no tener profundidad en el apartado jugable, y más variedad de enemigos. Pero esto se podía a ver solucionado de haber habido una secuela, siempre quedara la duda de si hubiera sido una gran franquicia.
 
 
 
 
  
Ghosthunter tenia una gran ambientacion aqui vemos a Lazarus Jones contra tres fantasmones el efecto grafico de los expectros eran muy bueno 
 
 
 
LEGENDS OF DRAGON 2.
 
 
 Legends of dragón, fue un gran juego de rol de Playstation. Disputo el reinado del género a los Final Fantasy, y fue uno de los juegos más bellos de la consola. La secuela tampoco apareció cuando el juego vendió bien. Seguramente por el gran momento que tenían entonces los Final Fantasy, decidieron no hacer ninguna continuación por el miedo al fracaso. Pero la verdad es que la primera entrega era un juegazo, con un carisma de personajes, y una historia de fondo realmente mágico y difícil de verdad. Hasta el punto de que para vencer a un personaje en uno de los combates por turnos, me tire un mes para acabar con ella, desde entonces nunca mas me ha pasado algo parecido, no había manera de vencerla. Un gran juego de rol, que hoy en día aun se sigue esperando la segunda entrega.
 
 
 
 
Los jefes eran realmente duros ya podias ir bien de provisiones sino lo pasabas mal de lo mejor de playstation 
 
 
 
 
RED DEAD REDEMPTION 2.
 
Algunos pensareis Red Dead Redemption 2 no es una secuela perdida, porque saldrá algún día, si, estoy de acuerdo. Pero no esperaba que iba a tardar tanto, si soy así de impaciente, y más cuando se trata del mejor sandbox que he jugado en años. Y la duda esta si acabara saliendo en la actual generación, o la siguiente, o simplemente no saldrá. Rockstar aun no se a pronunciado, lo que esta claro es que el juego fue un éxito rotundo, y hay motivos para otra entrega. Por esa regla de tres como no se sabe si habrá otra entrega lo dejamos en secuela perdida.  
 
 
hasta aqui las secuelas que aun estoy esperando, ¿y vosotros esperais alguna? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.