The Order 1886 ¿Es El Gears Of War De PS4?

                                                     
 
 Aún está lejos para que los mejores lanzamientos salgan al mercado en el 2015, sin olvidar algunos grandes títulos que se avecinan dentro de apenas un mes y medio, y que abrir la veda de la nueva generación. Uno de estos juegos es The Order 1886 exclusivo de PS4 y que promete poner la nueva máquina de Sony a parir, por su descomunal apartado técnico. Ya son muchos los que consideran la creación de Ready At Dawn en el nuevo referente gráfico, cosa que yo mismo también lo pienso. Que un juego tenga un despliegue visual tan cinematográfico y foto-realista, es un deleite para la vista para cualquier usuario. Que al fin y al cabo todos queremos ver un juego así, que demuestre la potencia de la máquina que nos hemos comprado. Pero si el tremendo despliegue visual es noticia, también lo es su apartado jugable y no por su innovación precisamente. Muchos ya empiezan a criticar que es lineal, que es lo mismo que decir pasillero, lleno de coberturas, cámara al hombro en tercera persona a la hora de disparar, acción directa y frenética. Situaciones que recuerdan irremediablemente a los comienzos del Gears Of War.
 
 
 
 
 
 
Coberturas, camara al hombro, la accion sera intensa como viene siendo habitual en el genero, y muy cinematografica. 
 
 
 
 
 
No puedo negar que cada vez que miro en movimiento el The Order 1886, me recuerda al Gears Of War, ¿qué porque tiene precisamente que recordar a los Gears Of War, y no a otro título? Porque los juegos de Epic Games son un referente desde la primera entrega, implementaron las coberturas en tercera persona como hoy en día las conocemos. La cámara al hombro en tercera persona, acción directa, frenética y cinematográfica, así entre otras virtudes. Epic Games consiguió darle una vuelta de tuerca a los Shooters en tercera persona, da igual que mezclen aventura, acción directa, plataformas etc. con cada juego del genero lanzado al mercado, queda patente que las compañías tienen a los Gears Of War como referente, hasta grandes compañías como Capcom, se han contagiado de las coberturas y la acción cinematográfica, con los scripts como orden del día. Sino con solo ver el Resident Evil 6, que es un homenaje a los Gears Of War y Call Of Duty, para desgracia de la saga.
 
 
 
 
 
LA iluminacion sera asombrosa, con particulas y fisicas fotorrealistas, todo junto hara posible un despliegue visual sin precedentes. 
 
 
 
 
 
2015 UN AÑO QUE HARA TEMBLAR NUESTRAS CARTERAS, Y THE ORDER 1886 SERA UN VENDE CONSOLAS. 
 
 
Lo que está claro es que el 2015 será un año increíble de lanzamientos, y seguro que las tarjetas de crédito echaran humo a más de uno. No todos los juegos estarán al alcance de muchos, los precios serán altos y jugarlos todos será complicado. Así es que como en todas las generaciones, habrá más de uno que dejara juegos pendientes. Lo mejor de estos casos es que cuando hay un año donde se ajuntan juegos de gran nivel y en corto periodo de tiempo, es adquirirlos poco a poco, así mientras con un poco de suerte, te puedes encontrar con ofertas o bajadas de precio, y al final conseguirás jugarlos todos.
 
 
 
 
Pero la estrella de la corona en los primeros meses del 2015, será el juego que nos ocupa hoy The Order 1886. Muchos están esperando el lanzamiento del juego para dar el salto a la nueva generación, en este caso PS4. Y es que The Order 1886 será un vende consolas, al igual que lo fue el Gears Of War, en el año de su lanzamiento. Pero todo dependerá de cómo evolucione el desarrollo del juego. De momento va por buen camino, y esperemos que siga así, que aunque sea un juego lineal que recuerde a los juegos de Epic Games, y no demuestre apenas novedades jugables en lo que al shooter en tercera persona se refiere. Es un juego a tener en cuenta y si no se tuerce la cosa, repito, va a ser un vende consolas. Está claro que los gráficos va estar por encima de todo, y jugar a The Order será una experiencia totalmente cinematográfica. Por eso mismo, The Order 1886 y los Gears Of War tienen algo en común, que por su planteamiento, desarrollo, y espectacularidad, y que al igual que sus respectivos años de lanzamiento, están en boca de todos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.