No Solo El Watch Dogs Vive Del Pirateo: Los 4 Mejores Juegos Para Ser Un Hacker.

                                               
 
Los juegos basados en Hackear no son muy abundantes. Los que hay tampoco son juegos como tal, sino el hackeo se usa como una parte más de la jugabilidad y en algunos casos se usa de forma secundaria, y otras se tiene que usar el hackeo para avanzar en la historia. En el caso del Watch Dogs el hackeo es importante, hasta el punto que cualquier cosa que hagamos tenemos que usar el dispositivo móvil para hackear todo lo que haiga disponible que no es poco, en una ciudad llena de vida, y la tecnología rodeándonos en cada esquina. A diferencia de otros juegos que usan el pirateo de forma más o menos secundaria, solo algunos usan el pirateo para poder seguir en la historia. El Watch Dogs es un juego donde el hackear es lo más importante de todo, es la base jugable. Podemos decir que Aiden Pearce sea convertido en el hacker por excelencia del mundo de los videojuegos. En parte porque no tiene competencia directa. Pero aun así ahí juegos que han usado el hackeo, no de forma tan profunda como el Watch Dogs, pero si que sea usado. Pero hay que reconocer que lo que se ve en el Wacth Dogs no se había visto antes en otros juegos. Que un tío vaya hackeando todo lo que le apetezca cuentas bancarias incluidas, y tener una ciudad a sus pies con solo un móvil. Es algo que nunca se había visto antes, y pone en los Sandbox en otro nivel. 
 
 
Aparte de que Ubisoft ha dotado a un juego con mucha personalidad. Tendrá cosas por pulir que daría para otra entrada, y todo lo que ofrece de un sandbox, misiones secundarias, libertad total, etc. ya sea visto a estas alturas. Pero la jugabilidad con el hackeo como estrella, le da aire fresco y personalidad. Si os gustan los juegos donde se use el hackeo, aquí tenéis 4 ejemplos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SPLINTER CELL. 
 
Pongo el primer Splinter Cell, porque fue el inicio de la saga, y donde el hackeo en algunos momentos se hace importante. Puestas, ordenadores, son algunos ejemplos de hackeo que podemos hacer en Splinter Cell. En un desarrollo que el sigilo es necesario para abarcar cada misión, aparte de usar la estrategia correcta, con Gadgets y otros artilugios que Sam Fisher sabe usar. El pirateo no es profundo, pero si se usa. En un grandísimo juego que Sam Fisher tendrá a su disposición artilugios y armas, en un juego realista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DEUX EX HUMAN: REVOLUTION.
 
 
Un juegazo como la copa de un pico. Variado, podemos usar el sigilo, disparar, etc. y también hay hackeo, terminales, puertas, ordenadores, cualquier cosa vale para salir adelante. Deux es un juegazo completo, profundo y con una gran evolución del personaje. Un desarrollo que podemos ir solo en sigilo usando los descomunales ataques cuerpo a cuerpo del personaje, o simplemente ir a lo Rambo a tiro limpio. Eso si el juego gana mucho combinando las dos cosas, y por el medio el pirateo, hacen todo junto un titulo bastante variado y muy recomendable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BIOSHOCK
 
 
Bioshock se caracteriza por tener una jugabilidad rica, y un desarrollo que cada vez te pica más a jugar. Una de las cosas que hacen que su parte jugable sea absorbente es el hackeo, aquí podemos piratear desde torretas, para usarlas a nuestro favor, maquinas emprendedoras, puertas, y así un largo etc. si queremos pasarnos el juego al 100×100 tenemos que hackear todo lo que sea posible, así para hacernos con sus respectivos trofeos. Pero ojo no es necesario hackearlo todo para pasarse el juego. En el modo historia nos encontraremos situaciones que tendremos que piratear para salir adelante, pero normalmente es algo secundario, pero al mismo tiempo necesario, las maquinas emprendedoras por ejemplo si la hackeamos podemos reducir el precio de los productos a consumir, Bioshock es una obra maestra, y el ser un hacker se hace muy divertido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WATCH DOGS. 
 
 
Y como no, no podía faltar el Watch Dogs. Aquí el hackeo es importantísimo para salir adelante y solucionar el gran número de misiones que tiene. Con solo un móvil tendremos a disposición una ciudad entera como Chicago. Torretas, ordenadores, puertas, móviles de civiles, cuentas bancarias, y muchas más posibilidades de pirateo tendremos a nuestra disposición. Y gracias a los puntos de experiencia, donde podremos mejorar al personaje, seremos más poderosos conforme avanzamos en la aventura. Las armas de fuego serán también protagonistas y ahí gran variedad, esto se añade a un gran abanico de cosas por hacer, donde destacan las misiones secundarias, objetos por recoger, sitios por descubrir, y así un gran número de actividades que le dan variedad al desarrollo, después de un modo historia repetitivo, un juego ideal para ser un hacker.   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿habeis jugado, siendo un hacker? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.