Xbox One Vs PS4: Guerra De Exclusivas Las Mejores De Cada Consola.

                                              
 
 Faltan dos meses para que se cumpla un año del lanzamiento de las nuevas consolas, quitando los pocos juegos exclusivos que tuvieron durante todo este tiempo. A sido tranquilo para las nuevas maquinas, prácticamente todo a sido multiplataforma. El primer año de vida de unas consolas de sobremesa suelen ser así, uno o dos juegos exclusivos y lo demás multiplataforma, siendo el segundo año el mas importante con lanzamientos ya de renombre. Podemos decir que en este caso a pesar de falta de un mayor numero de exclusivas, el 2014 ha sido un buen año de lanzamientos, Watch Dogs, Metal Gear Solid: Grounds Zeroes, Destiny, por decir algunos. O los ya habituales como el nuevo Assassin’s Creed: Unity, o los futboleros Fifa 15 y de Pes 15, que son juegos que nos han permitido jugar con PS4 y One. Y sino habéis dado aun el salto a la nueva generación, por lo menos habéis seguido exprimiendo la PS3 y 360. pero esta tranquilidad se va a alterar en el 2015, de hecho con el Destiny se puede decir que ya se abierto la veda de la nueva generación, donde a partir de ahora ya veremos títulos punteros, que serán motivos suficiente para la compra de las nuevas consolas. Estos juegos también serán multiplataforma, pero la mayoría de títulos para el 2015 serán exclusivos para la nueva generación. Por eso el futuro pinta prometedor, después de casi un año de transición, las nuevas criaturas van a mostrar sus mejores cartas y empezara verdaderamente la guerra entre las dos consolas. Será entonces cuando veremos el verdadero potencial de unas maquinas que ya con los multiplataforma nos dejaran con la boca abierta.
 
 
 
 
 
 
GUERRA DE EXCLUSIVAS.  
 
JUEGOS EXCLUSIVOS DE XBOX ONE.  
 
 
QUANTUM BREAK / LANZAMIENTO 2015.  
 
No cabe duda que al igual que paso con el primer Gears Of War como juego estrella de Xbox 360. Quantum Break va camino de convertirse en el juego mas deseado de la consola de Microsoft. Sus desarrolladores Remedy los mismos que hicieron Alan Wake y los Max Payne clásicos. Están creando un juego realmente prometedor, donde habrá acción, mezclado con los poderes de ralentizar y parar el tiempo. Es realmente espectacular el efecto que se crea cuando el personaje congela el tiempo, o la jugabilidad que tiene toques de innovación y cosas muy interesantes que hacen un juego muy atractivo, pinta brutal. 
 
 
 
 
 
 
FORZA HORIZON 2 / LANZAMIENTO 3 DE OCTUBRE 2014.  
La nueva consola de Microsoft tendrá otra dosis de Forza. Esta vez con Forza Horizon 2, que volverá a deleitarnos con coches de autentico lujo y carreras mas realistas que nunca. Esta vez Playground Games a apostado fuerte para que los coches se comporten lo mas realista posible sobre el asfalto, sin perder el arcade que caracteriza la serie. Con variaciones en la conducción según el estado del pavimento tendrá varios modos de juego, desafíos, y se podrán adquirir coches, conforme vayamos consiguiendo puntos y ganando carreras. Los amantes a la velocidad no se pueden perder este juego. 
 
 
 
 
 
 
QUANTUM BREAK  
 
 
 
 
 
HALO 5: GUARDIANS / LANZAMIENTO AUN POR DETERMINAR.  
 
En el E3 se mostró un teaser de Halo 5, pero desde entonces no se sabe nada sobre el titulo. Microsoft no suelta prenda del que seria de momento el exclusivo mas importante de la maquina. Lo que esta claro es que sino hay cancelación de ultima hora, en alguna fecha aun por determinar vera la luz otra entrega del jefe maestro. De momento lo que se vio en el teaser pinta espectacular. 
 
 
 
 
 
 
EXCLUSIVOS DE PS4.  
 
 
 
THE ORDER 1886 / LANZAMIENTO FEBRERO 2015.  
 
The Order 1886 sea convertido en el juego mas deseado de PS4. y es que la nueva consola de Sony desde el día que se lanzo al mercado, ha ido mostrando juegos potentes tanto los que están en el mercado, como los que van a venir en el futuro. Y el futuro más inmediato pasa por el primer juego exclusivo del 2015 para la consola. The Order 1886 será un torrente de acción que recuerdan a los mejores del género, pero con un despliegue visual sin precedentes. Su aspecto cinematográfico y puesta en escena de ciencia-ficción, esta dando que hablar entre los jugadores. Esperemos que su jugabilidad sea variada. 
 
 
 
 
 
 
UNTIL DAWN / LANZAMIENTO 2015.  
 
Este juego fue una de las grandes sorpresas de la Gamescom, por su impresionante aspecto y porque nadie se esperaba que después de los exclusivos de la consola ya sabidos, Sony tenia otro as en la manga. Util Dawn se trata de un juego de terror con un planteamiento muy cinematográfico y con las mecánicas del Heavy Rain. Pero que se diferenciara de este, haciendo que sea mas profundo y las tomas de decisiones afectaran al argumento y a la moral. Se podrá controlar a 8 personajes y habrá múltiples finales. El guión estará escrito por directores de Hollywood, promete.
 
 
 
 
 
 
 
UNTIL DAWN  
 
 
UNCHARTED 4 / LANZAMIENTO NOVIEMBRE 2015.
 
Aun falta para verlo en las tiendas, pero desde que se mostró el teaser en el E3 2014, no cabe duda que el hype va hacer que la espera se haga más larga. Lo mostrado en el video, vemos a un Nathan Drake con algunos años de mas, manteniendo sus impresionantes animaciones. Del juego se sabe bien poco, parece que sabremos del pasado de Drake, y cual es su relación con su antecesor Sir Francis Drake. También se rumorea que también podríamos manejar a otro personaje cuya identidad es desconocida, aun falta para tenerlo en nuestras manos, pero seguro que merece la pena.
 
 
¿Cual es vuestro exclusivo mas esperado? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.