Impresiones De Los 6 Apartados Que Hacen Soñar Con Assassin’s Creed: Syndicate.

 

Soñar es gratis nadie te lo impidehacerlo, es más es algo inevitable. Inconscientemente lo hacemos si o si, ycuando se trata de videojuegos los sueños pueden llegar a su máximo nivel, ymás teniendo en cuenta que hay sagas que tienen síntomas de estancamiento desdehace varias entregas, y cuyos deseos del usuario hacia esa saga a que implantennovedades jugables e innovación se multiplican, debido a la incompetencia de lacompañía en cuestión. Una de estas sagas es el juego que nos ocupa hoy, setrata de Assassin’s Creed: Syndicate, que he tenido la oportunidad de ver enmovimiento en una fase Alpha y en PS4, pero que ya apunta maneras. El juego loestá desarrollando otro equipo de Ubisoft, y se nota que están poniendo todo ensus manos para que salga un producto redondo. Después del polémico Unity, laspresiones son muy altas y Syndicate estará fijamente mirado con lupa. El nuevoequipo de desarrollo Ubisoft Quebec, está involucrado con tal de subsanarerrores y carencias del pasado, y la verdad que viendo a Syndicate la cosapromete. 

 

 
 
Aunque mantiene la base, sesiente diferente y con novedades en la jugabilidad, que hasta ahora no sehabían visto. Parece que el nuevo equipo de Ubisoft ha tomado nota de lascríticas de los últimos juegos de la saga. Por ejemplo evitando llenar los escenarioscon Npc’s y así evitar una carga grafica innecesaria que haga tambalear laestabilidad del juego. Pero al mismo tiempo creando una ambientación deauténtico lujo, con una Londres victoriana que realmente entra por los ojos.Syndicate comparado con otros Assassin’s Creed, tiene menos Npc’s en pantalla,dando la sensación de que los escenarios están vacíos, pero nada más lejos dela realidad. El juego está lleno de vida y los escenarios destacan por suamplitud, a la vez que el juego ha ganado en riqueza visual y gráfica. Pero haymás motivos que hacen creer en que este Assassin’s Creed: Syndicate será eljuego que empiece una nueva etapa para la saga, aunque hay dudas por despejar,de momento tiene apartados que prometen. 
 
 
 
 
 
 
 
 
6 MOTIVOS QUE HACEN CREER EN SYNDICATE  
 
 
 
 
 
 
 
COMBATE MEJORADO  

 

 
 
Una de las cosas que se pedía agritos en anteriores entregas, era mejorar el combate. Pues en Syndicate vendrámás pulido, el sistema de combate será más dinámico con más movimientos deataque cuerpo a cuerpo, ya sean con armas blancas o con los puños y patadas.Aparte de esto las animaciones al golpear son realistas y una delicia, al vercomo la física del cuerpo se adapta con movimientos dinámicos al golpear segúnla acción. Y los enemigos que son golpeados, se mueven según el sitio que sonatacados, con animaciones bastante convincentes. El sistema de combate era unade las cosas a mejorar en la saga, que recibían pequeños retoques, pero que noeran suficientes. Syndicate mostrara un combate más dinámico y mejor, que no seráuna innovación ni revolución, pero si una mejora importante que le dará airefresco. 
 
 
 
 
 
 
 
 
BANDAS  
 
 
El juego nos dará la opción deunirse a bandas, para cumplir las misiones principales y también secundarias.Lo importante de todo ello, es que tendrá protagonismo en la campaña y podremosrecolectar a más personajes para ampliar la banda y así mejorar sus atributos,para que en combate sean más letales. Eso si nada de enviarlos a otros lugarescomo pasaba en anteriores entregas, y que murieran de forma absurda. Ademáseste sistema de bandas, poco tiene que ver con otros Assassin’s Creed que nofuncionaron del todo. El juego tiene un gran cooperativo ya sean por lasbandas, o por personajes secundarios que se unirán a nosotros, como unafemenina de armas tomar, algo muy demandado por los seguidores de la franquicialo de incluir femeninas en la saga.

 

 
 
 
 
 
VEHICULOS  

 

 

 
Otra de las novedades de estaentrega, es la posibilidad de manejar vehículos cuando nos apetezca. En estecaso carruajes con caballos, de momento los carruajes son los únicos vehículosque se han visto en el juego. Pero según Ubisoft puede a ver alguna sorpresamás. La posibilidad de manejar vehículos le dará variedad al desarrollo yespecialmente a la exploración. Ir de un punto a otro, ya no solo se remitirá air caminando o subir por los tejados, sino que habrá una opción más. La Londresvictoriana será una ciudad enorme y con unas calles anchas, así es que eldiseño de los escenarios está pensado para manejar vehículos. De momento sonlos carruajes, y quien sabe si habrá alguna sorpresa más. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GANCHO  

 

 
En esta entrega se acabaron lascaminatas para llegar a ciertos puntos, o la escalada de edificios actos que aveces eran cansinos. Ahora habrá otra opción más que será un gancho al estiloBatgarra de Batman, y que nos permitirá movernos más rápido por esta Londresvictoriana. El gancho vendrá muy bien para llegar a zonas elevadasprácticamente de forma instantánea. Que de otro modo tendríamos que escalar,donde a lo primero se hace divertido, pero que cuando llevas un tiempo con eljuego a veces se hacía tedioso. El gancho será una opción más, siempre será ladecisión del jugador usar el gancho o no. Si decides jugar de modo tradicionales decir, solo escalando, lo puedes hacer. Y si quieres usar el gancho, yasabes que llegaras más fácilmente a los sitios. Desde luego es que esteartilugio le dará más opciones a la exploración y a las escaladas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DOS PROTAGONISTAS 

 

 
Otra de las grandes novedades deesta entrega, es la posibilidad de controlar a dos personajes. Si recordáis,antes he citado, que en el juego habrá un personaje femenino de armas tomar.Pues esta femenina de nombre Evie, será uno de los personajes controlableshermana también del otro controlable y esta vez masculino Jacob. Podremos jugarcon los dos en determinadas misiones del modo historia y realizar tambiénmisiones secundarias. No cabe duda que el hecho de controlar a dos personajesdiferentes, dará mucho juego, ya que hay que tener en cuenta de que cadapersonaje tiene sus habilidades y ataques diferentes, y le dará una mayorriqueza jugable. Ubisoft se llevó un gran número de críticas por no incluirfemeninas en Unity, pero de los errores se aprende y esta vez lo han hecho. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TECNOLOGIA 

 

 
Las críticas a Unity por lacantidad de bugs etc. Van a hacer efecto en esta entrega. El juego a pesar desu estado prematuro, muestra un estado visual importante. Esperemos queconforme vaya acercándose el lanzamiento del título en octubre, no tenga ningúndowngrade porque como está ahora, podemos decir que ha recibido un lavado decara en lo gráfico y técnico. Para empezar los reflejos en el suelo de lascalles por los charcos y la sensación de ser agua de verdad, es lo mejor juntocon los reflejos de todo tipo de The Order 1886 que hay en la actualgeneración. Y los modelados y animaciones de todo tipo, han sufrido una mejorapalpable. Y sobre los escenarios sí que es verdad, que están menos poblados degente. Pero es para no cargar en materia grafica la estabilidad del juego y quehaiga problemas, en su favor los escenarios son más amplios, favoreciendo lacirculación de carruajes de la época, dando una gran ambientación y al mismotiempo una gran viveza. Como digo y como ha pasado con algunos juegos mesesantes de su lanzamiento, que han mostrado un gran aspecto técnico. Que alacercarse el lanzamiento del título, empecemos hablar de un downgrade gráfico,porque hoy en día esto parece costumbre. 

 

 
 
 
 
 
 
En resumen, los que perdieron yalas esperanzas con los Assassin’s Creed, con este Syndicate pueden volver aconfiar en la saga. Las novedades en la jugabilidad, unido a un mejor apartadográfico y la posibilidad de controlar a dos personajes, cada uno con sushabilidades diferentes. Hacen un Assassin’s Creed bastante atractivo y puedeser un cambio en la saga. A pesar de todo aún quedan meses para verlo en lastiendas, a si es que aún hay dudas por resolver, antes de sacar conclusionesfinales. Aún es pronto para sacar una valoración más profunda, hay que seguirviendo el juego a ver cómo se va desarrollando, pero no hay duda que estasprimeras impresiones, han dejado con un buen sabor de boca.   
 
 
 
 
 
 
¿Y vosotros, lo esperais con ganas? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.