Los Mejores Juegos Para Jugar Entre Enemigos Pirados.

No cabe duda que en la historiade los videojuegos ha habido y los hay personajes de toda clase, buenos,tradicionales, héroes, malos y por supuesto pirados. Los juegos protagonizadospor estos últimos, no abundan precisamente. Pero sí que hay algunos que tienenunos enemigos o villanos que por sus comportamientos de locura, nos han sacadouna carcajada y al mismo tiempo nos han metido de lleno en el juego. 

Normalmente estoscomportamientos, se debe a un pasado atormentado de los personajes cuyahistoria nos trata hacer comprender. Sino un ejemplo más claro son los Splicersdel grandioso Bioshock, donde sus locuras no tienen límites y todo por unpasado horrible que afecto a los habitantes de Rapture. Casi siempre los juegoscon enemigos de esta clase, tienen detrás una gran historia, un argumentoinversivo y cuidado. Por eso hoy he decidido a hacer una entrada con losmejores juegos donde encontrarnos enemigos pirados y que aparte de eso suadquisición como juegos son más que recomendables.
 
 
 
 
 
 

 

ENEMIGOS PIRADOS EN JUEGOS DE LEYENDA 
 
 
 
 
 
 
BIOSHOCK 

 

 
Al Bioshock no le hace faltapresentación, es uno de los mejores Shooters de la historia por varios factoresy una obra maestra del genero, de esos que salen cada X años. Rapture es unaciudad que tiene unos habitantes muy especiales. Los Splicers son habitanteshumanos mutados infectados, que debido a la alta consumición de Adam, suscuerpos han quedado deformados. Y no solo eso, sus mentes les han llevado a lalocura absoluta, cosa que queda palpable en el juego. Los Splicers aparte detener unos diseños artísticos geniales, son enemigos de armas tomar, suslocuras no tienen límite, harán todo lo posible para acabar con nosotros, yaque defenderán la ciudad a toda costa, porque somos una amenaza para ellos.Unos enemigos con una brillante historia detrás, que tenéis que descubrir porvosotros mismos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BATMAN: ARKHAM CITY 
 
 
 
El Batman: Arkham City parece queno, pero también hay enemigos pirados en este caso villanos, y el Joker es unode ellos. Este personaje es uno de mis villanos preferidos, me lo pasorealmente bien viendo y escuchando las interpretaciones de este gran villano.Su afán de acabar con Batman no tiene límites. Es tal su mente retorcida, quete suelta una carcajada y a la par llegas hasta quererlo. Todos sabemos que elJoker esta como una puta cabra, pero da la sensación de que es frágil, a pesarde su comportamiento desafiante y peligroso para Batman. Nombro el Arkham Cityporque pienso que es la mejor entrega de la serie y el Joker no es el únicoenemigo de Batman. En toda la saga nos encontraremos pirados y con ganas deacabar con el caballero oscuro, pero el Joker se lleva la palma de los másretorcidos. Pero es un villano divertido, con una gran personalidad,carismático a más no poder y con una mente enferma, que le hacen un personajeinsuperable.
 
 
 
 

 

BIOSHOCK 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BORDERLANDS 2  

 

 
Borderlands 2 es un Shooter enprimera persona, cuyos habitantes de Pandora no harán disfrutar y algunas vecesnos sacaran una sonrisa por sus comportamientos de idas de olla. Donde más senota esto, es en el cooperativo, hay más cantidad de enemigos y las situacionesde caos y alocadas con tiros en todas las direcciones y comportamientos deenemigos a la par de divertidos, es un disfrute total. La acción en el juego esintensa, y los enemigos trataran de hacernos la vida más que imposible. Ademássu villano Jack (El guapo) no es que este mucho mejor de la cabeza que loshabitantes de Pandora. Pero es un personaje de gran calibre y que nos atraparapor su gran carisma. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado, animaros a leer y comentar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.