5 Motivos Que Hacen Soñar Con Fallout 4.

                                                      
 
 
 
El 2015 ha tenido juegosque se han atrasado para el año que viene. Pero la verdad es que losque han quedado para este año, no tienen ningún desperdicio y van adejar el 2015 en un año potente. Donde juegos como el Batman: ArkhamKnight, The Witcher 3 y Metal Gear Solid V: TPP, son los máximoscandidatos al Goty. Pero hay otro juego que puede dar guerra yunirse al podio para hacerse con el mejor juego del año y Bethesdatendrá mucha culpa de ello, con otra entrega de Fallout y esta vezserá la cuarta. Fallout 4 desde que lo presento Bethesda en el E3,ya sea convertido en uno de los juegos más esperados del año. Nocabe duda que el juego tiene una pinta realmente espectacular, asílo fue también Fallout 3 y esto no es extraño ya que comparten lamisma base. Podemos decir que Bethesda ha hecho de Fallout 4 un juegocontinuista, pero al mismo tiempo lea metido contenido suficiente,para que nos sintamos diferentes. Por eso hay algunos motivos quehacen volver a soñar con un Fallout y en este caso, la cuartaentrega promete ser uno de los grandes juegos del año. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALGUNOS DE LOS APARTADOS DESTACADOS DE FALLOUT 4 
 
 
 
 
UN MUNDO ABIERTO INABARCABLE 
 
Si por algo destacabaFallout 3, era por su gran mapeado. La cuarta entrega será el doblede grande, Bethesda se encargara de que estemos una larga temporadajugando al juego. Si sois de los que os gusta completar los juegos almáximo, Fallout 4 tendrá muchas horas de diversión y no solo eso.Verlo todo te obligara estar una buena temporada descubrir cada lugary es que su variedad de localizaciones estará asegurada. Desde zonasindustriales, hasta zonas desoladas, pasando por lugares donde ponerinteractuar con otros personajes. La distancia de dibujado serávastísima y siempre habrá algún lugar donde ir. Un mapa con muchoque recorrer. 
 
 
 
 
 
 
 
LA DURACION 
 
 
Si por algo destacaraFallout 4. Será también por su duración, hasta 400 horas dediversión nos espera en esta nueva entrega. La campaña ya tendráuna duración considerable y si a esto le añadimos misionessecundarias, descubrir todos los lugares del mapa, mejorar alpersonaje con más de 200 posibles atributos y en definitiva quererverlo todo, nos llevara una buena temporada completarlo. Skyrim yatenía unas 300 horas de juegos y ya era un juego inabarcable quellegaba hasta abrumar. Ya de por sí solo por la duración, yajustifica la compra de Fallout 4, un juego con tal duración lojuegas hasta decir basta y su amortización esta mas que asegurada.Fallout 3 premiaba al jugador por intentar explorarlo todo, alhacerlo el juego se hacía más inversivo etc. Fallout 4 será igualpero multiplicado X 2. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL PERRO (ALBONDIGA) 
 
 
Podemos tener mascotas enFallout 4, pero no será solo un animal de compañía. El perro quenos acompañara de nombre (Albóndiga) será nuestro compañero deaventuras y aparte de eso nos ayudara en combate, con diferentespatrones ya sea atacando al enemigo o avisándonos de su presencia.También nos avisara cuando oiga objetos de valor cerca y seráimportante en la exploración. No podrá morir, así es que tenemosAlbóndiga para todo el juego. Según he podido ver en el juego enmovimiento, el perro tiene una I.A bastante buena y se comporta deforma lógica. Su patrón de ataque suele ser variado y espera aatacar siempre con lógica, un compañero de viajes que será de granayuda. 
 
 
 
 
 
 
 
 
SISTEMA W.A.T.S 
 
El sistema de apuntado(W.A.T.S) vendrá con alguna novedad. En Fallout 3, cuando usábamosel apuntado para eliminar a un enemigo, el tiempo se parabatotalmente facilitándote un poco las cosas teniendo controlada lasituación. En Fallout 4 en esta ocasión el tiempo se ralentizara,haciendo que los enemigos se muevan a cámara lenta. Esto dificultaraalgo el apuntado, ya que los enemigos al poder moverse y si los hayjuntos por la zona, se podrán poner por el medio en un intento deacabar con algún otro enemigo. Pero al mismo tiempo esto daráemoción a los combates y no felicitara las cosas. Porque hay quetener en cuenta, que en esta nueva entrega habrá nuevos enemigos, ala par de duros. Un gran acierto el sistema W.A.T.S. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
APARTADO TECNICO / VISUAL 
 
 
 
Una de las lagunas de laanterior entrega, eran los Bugs y un apartado grafico que por faltade optimización afeaban el conjunto. El juego tenia texturas en bajaresolución, la distancia de dibujado adolecía de dientes de sierray las animaciones de los personajes eran robóticas. Para Fallout 4se nota un acabado importante, el juego tiene un contraste de coloresmás vivos y claros. Las animaciones tanto corporales y faciales,están más pulidas, las texturas tienen una mejor resolución y ensu conjunto es más sólido. El buen nivel de detalle se nota hastaen las vísceras de los enemigos al ser eliminados, con un buenacabado en la sangre y en las texturas de las mismas. Fallout 4 noserá ningún referente grafico, pero será mucho mejor que laanterior entrega. 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada dehoy, hay muchos mas motivos que hacen tener ganas de jugar a Fallout4. sera un juego con muchas posibilidades y lleno de detalles, tantoen la jugabilidad, como en lo técnico. Pero hoy os he puesto algunaspara que os hagáis una idea de por donde irán los tiros, irahorrando porque ya esta a la vuelta de la esquina. 
 
 
 
 
¿y vosotros lo esperais con ganas? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.