The Bioshock: Collection Puede Ser Una Realidad, Sus Tres Juegazos.

 

Como todos sabemos lasremasterizaciones están de moda. Podemos estar de acuerdo con ellas y pensarque son un sacacuartos o son necesarias. Pero están ahí y hay ocasiones quevienen bien para los que en su día no jugaron a los juegos ahora remasterizados.Pues hay una saga que se puede unir a la moda de las colecciones, en este casoes la saga Bioshock. Una buena noticia, porque si en la anterior generación yalucían de lujo, en la actual seria toda una gozada visual para la vista. Ademásde esto y aunque parezca mentira, aun hay gente que no los han jugado y ahoratendrían una gran oportunidad. Sin duda se trata de una de las mejores sagas deShooters de la historia, por lo menos el primer Bioshock está catalogado comouno de los grandes de los últimos tiempos y razones no le falta. De estaposible colección de Bioshock, aun no hay nada confirmado, pero ya se oyencantos de sirena y es cuestión de tiempo de que se haga oficial. 

 

 
Uno de los motivos de estaposible remasterización, es porque 2K Games tiene en mente un nuevo Bioshock yquieren asegurarse de que jueguen a la saga cuanto más número de usuariosmejor. Aunque el nuevo posible juego, no sería ninguna secuela, ni continuaríala historia de ninguno de los tres juegos anteriores al menos de momento. Nitampoco estaría bajo el desarrollo Ken Levine. Veremos cómo se desarrolla todoy si finalmente la colección de Bioshock se hace realidad, sería una buenanoticia para cualquier amante a los Shooters. Más abajo sus tres juegazos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNA SAGA DE SHOOTERS IMPRESCINDIBLE
 
 
 
 
 
BIOSHOCK 

 

 
Lo he dicho alguna vez en miblog. Bioshock lo tengo como el mejor Shooter que he jugado en mi vida. Es unjuego que te llena plenamente, te deja satisfecho cuando te lo acabas, al mismotiempo te deja con la boca abierta por la experiencia que has vivido. Todo loque digo no es exagerado, solo hay que jugarlo saborearlo y fijarte en losdetalles, para darse cuenta de su grandeza. Aparte de esto el juego tiene unahistoria brillante, Rapture que es la ciudad donde se ambienta el juego. Tieneun pasado fascinante y los enemigos que son los habitantes de la misma, estáncomo una cabra. Pero estos comportamientos de los Splicers tienen un porque,cosa que tenéis que descubrir por vosotros mismos, si sois de los que aun no lohabéis jugado. Si es así, es muy recomendable que le deis una oportunidad, noos arrepentiréis y es uno de esos juegos que se hablan durante años. 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY BIOSHOCK 2
 
 

 

 
 
BIOSHOCK 2

 

 
Bioshock 2, se presento como unjuego continuista y 2K Games aprovecho el refrán –de que si algo funciona, porquecambiarlo- para hacer de Bioshock 2 una expansión del original, más que de unjuego nuevo. Sin embargo ofreció un personaje nuevo a controlar, un Big Daddy,nuevos escenarios que no conocíamos de Rapture, nuevos enemigos y un argumentoigual de interesante. El hecho de controlar a un Big Daddy, supuso usar nuevasarmas y los poderes se mantenían. El desarrollo era igual que vimos en laprimera entrega, ósea avanzar por escenarios con un nivel artístico asombroso ala par de laberinticos, usando nuestro mejor armamento y habilidades, al mismotiempo con la misma diversión y profundidad jugable de siempre. Con el añadidode que gráficamente es superior, es continuista pero es un gran juego, con lanovedad de que podemos manejar un Big Daddy y otros aciertos, que no sorprendíacomo lo hizo el original, pero que era igual de divertido. 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY BIOSHOCK: INFINITE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BIOSHOCK: INFINITE 

 

 
Ken Levine no tiene límites a lahora de sorprender y con Bioshock: Infinite lo demostró. Ya que el juego seambientaba en una ciudad flotante en los cielos, llamada (Columbia) Dondevisualmente se convirtió en toda una belleza y uno de los juegos más bonitos dela pasada generación. Ya en su apartado jugable, tenemos un Bioshock que seadapto a los nuevos tiempos del género. Es decir con más tiros de lo normal,con un ritmo más frenético en los combates que recordaba a los Call Of Duty. Eljuego se llevo alguna crítica y hay que reconocer que Infinity se notaba menosBioshock, pero por eso no quería decir que no lo fuera. El juego aun manteníamomentos de pausa, que iba unido a la exploración y seguía manteniendo unsoberbio apartado artístico. Volvíamos a tener variedad de armas y algunashabilidades que fueron una novedad. Además el argumento es brillante y te tieneenganchado y nos presento posiblemente a una de las mejores femeninas de lahistoria (Elizabeht) que con su ternura y carisma la amaras sin remedio. UnBioshock con mas tiros, pero que es disfrutable y muy recomendable. 

 

 
 
 
 
The Bioshock: Collection de salira la venta, sería más que recomendable, sobre todo para los que aun no lo hanjugado. La pregunta seria ¿si los has jugado, volverías a pasar por caja? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.