Los Mejores Juegos Para Jugar Entre Vampiros: Por Halloween.

 
No sabía si me iba a dar tiempode hacer una entrada para los días previos a Halloween. Normalmente todos losaños para dicha festividad, hago una entrada que tenga que ver con el terror.Pero este año por unas cosas u otras, no tenía muy claro si podía hacerlo, alfinal me he encontrado con unos días sueltos e improvisando y casi sinpensarlo, se me ha ocurrido ofreceros una entrada con juegos o bienprotagonizados por Vampiros, o la ambientación e historia tiene que ver con loschupa-sangre. A todos los que nos gustan las películas y videojuegos de terror,el misterio etc. Halloween se hace un día especial y a lo largo de la historiade los videojuegos, no ha habido muchos juegos protagonizados por Vampiros,pero los ha habido de calidad y algunos de ellos han sido hasta una saga. Hoyos hablare de los más destacados y que son ideales para jugar en la noche deHalloween o los días previos. No dan mucho miedo, pero si os digo la verdadtodo lo que están relacionadas con Dracula tanto las pelis, como los juegos,nunca me han parecido que dan la sensación de dar sobresaltos. Así es que aquítenéis algunos de los juegos más destacados de vampiros, que son ideales paraHalloween y así hacer un poco de ambiente, seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JUEGOS DE VAMPIROS QUE INVADIERON NUESTRAS CONSOLAS 
 
 
 
 
CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT 
 
Ya que voy  a hablar de un Castlevania, iba a hacerlosobre el Castlevania: Lord Of Shadow 2. Pero es imposible hacer una entradasobre Vampiros y no mencionar al Symphony Of The Night. Es complicado quedarsecon solo una entrega de la serie, pero hay que reconocer que Symphony Of TheNight, creó una base impecable y con un enfoque de Scroll-lateral en 2D que lesentaban de maravilla. Sega Saturn fue la consola que tuvo el honor de movereste juego legendario. Después hubo más versiones en Playstation, Xbox y PS3,mediante Playstation Network. El juego contaba con un desarrollo lineal llenode plataformas y trampas, que teníamos que sortear mientras eliminábamos acriaturas de la noche y otros peligros. El juego no era precisamente fácil y lepasaba como a los juegos clásicos de la época, que eran un desafío. Un juegoque tenía que estar en la entrada. 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SOUL REAVER 2  
 
 
Que recuerdos me da este juegazoy esta no es la primera vez que os hablo de Soul Reaver 2. En la entradatambién podía tener cabida el primer Soul Reaver y Legacy Of Kain: Blood Omen2, así es que son juegos recomendables. El juego que nos ocupa, se trata de untitulo con una ambientación y estética muy peculiar y con una jugabilidad conuna gran personalidad. El protagonista es Raziel, un Vampiro que busca venganzay respuestas de aquellos que lo traicionaron. Para ello Raziel utilizaba suspoderes y habilidades como pasar a otra dimensión paralela a la realidad, dondelos escenarios cambiaban y los enemigos se mostraban más letales. También laresolución de puzles, pasaba por cambiar de dimensión. El juego tenía unamezcla perfecta de aventura, exploración, puzles y acción. Una de lascuriosidades del juego, era que Raziel para coger las almas de los enemigoscaídos, tenía que abrir su pecho y absorberlas. Como digo un gran juego y conuna gran identidad propia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DRACULA 2  
 
 
Dracula 2, era una aventuragrafica clásica, inspirada en la novela de Bran Stoker. Su duración estabaentre las 5 horas, pero el juego era tan enrevesado, que te ponía durar unabuena temporada. En el sentido que para encontrar un objeto o una pista, si sete atravesaba podías estar incluso días para encontrar los citados objetivos. Amí me pasó, tenía que encontrar una llave para acceder al castillo de Dracula.Me tire dos días para buscarla y después de patearme todos los escenarios, dicon un pozo donde encontré la dichosa llave. La ambientación estaba muy lograday la historia estaba llena de misterio. Una aventura grafica como las de antesy muy recomendable. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY SOUL REAVER 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BLOODRAYNE 
 
 
Bloodrayne es un interesantísimojuego, protagonizada por Dhampir, una Vampiresa con una historia oscura. Una delas cosas más interesantes del juego es su historia, lo demuestra su gran carganarrativa con cinemáticas que sin ser numerosas, tienen protagonismo. Y lajugabilidad tiene varios componentes, exploración, acción y un fuertecomponente del Gore, no es un juego apto para todos los públicos. Otra de lascosas que llaman la atención es su aspecto estético, muy cercano al CellShading que sin embargo le queda de maravilla al título. Además la Vampiraprotagonista, tiene un sensual encanto y de armas tomar. El juego salió envarias plataformas, primero lo hizo en Gamecube y Xbox (2002) saliendo un añomás tarde en PS2. El juego tuvo una gran acogida que dio lugar a dos entregasmas, pero su primera parte es la que más éxito tuvo. 
 
 
 
 
 
 
Estos son algunos de los juegos másrecomendables, para jugar los días de Halloween, por lo menos a lo que aVampiros se refiere. 
 
 
 
 
Hasta próximas entradas…y felizHalloween a todos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.