Mi Agenda Se Llena: Mis Futuras Adquisiciones De Aquí Hasta Finales De Año.

 

Siempre es bueno organizarse entodos los sentidos de la vida, tener todo controlado y saber tus preferencias.Ya se sabe que a veces, esto es muy difícil llevarlo a cabo en la vida diaria,y en los videojuegos pasa algo parecido. En el sentido de que cuando ya tenemosdurante el año los juegos que vamos a adquirir, a algunas veces por algunarazón a algunos de estos juegos, no acabamos jugándolos y los dejamospendientes para más adelante. Los motivos que desencadenan que no podamos jugara todo lo que quisiéramos, van desde la falta de tiempo, a que simplementejuguemos a otra cosa. 

 

En mi caso, siempre intento tenerclaro, los juegos que voy a comprar durante el año, aunque a veces me dejo aalgunos por el camino y me los compro cuando bajan de precio. Para este 2016,ya tengo pensados los juegos que voy a adquirir, por lo menos lo intentare. Sonjuegos que posiblemente estén en la agenda de más de uno y esperados pormuchos. Aquí más abajo, os dejo con los títulos que pienso adquirir a corto ylargo plazo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MI AGENDA CASI AL COMPLETO 
 
 
 
UNCHARTED 4 

 

 
Ya tenemos a Uncharted 4 a la vuelta de la esquina, aunque yo no lo comprare hasta dentro de unos días más. Como os dijeen mis impresiones, Naughty Dog está desarrollando su más completo Uncharted,en todos los sentidos y es un juego que espero ciertamente. Aparte de que soyun gran seguidor de la saga, está en mi Top de mis sagas favoritas. A día dehoy, no sabemos ciertamente que pasara con Nathan Drake, pero tiene toda lapinta de que esta cuarta entrega numerada de la franquicia, servirá comodespedida y punto y final, al Indiana Jones de los videojuegos. 
 
 
 
 
 
DOOM 

 

 
ID Software ya tiene a punto sunuevo shooter y el reinicio de uno de los grandes shooters de la historia.Cualquier seguidor al género FPS no debería dejar escapar un juego que va a serde lo más completo, duración, multijugador, jugabilidad, exploración, gráficosetc. Se darán la mano de un gran Doom. Lo bueno de todo y como ya os he dichoen a alguna ocasión, su sabor con un desarrollo clásico, está gustando muchoentre los gamers. El usuario ya está cansado de tanto clon de Call Of Duty ypor esa regla de tres, de tiro al pato. Aunque sea con la vuelta de un clásicoy no con algo nuevo, la gente quiere ver shooters como los de antes y estereinicio es uno de ellos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY DEUSEX: MD 
 
 
 
 
 
 
 
 
RISE OF THE: TOM RAIDER 

 

 
Después de que Xbox One tuvierala exclusiva temporal de Rise Of The: Tomb Raider, un año después nos llegara aPS4. Como es lógico la jugabilidad se mantendrá intacta, respecto a la versiónde la máquina de Microsoft. Pero si miramos al apartado gráfico, tendremos unjuego más pulido. Esta nueva entrega de Lara Croft es aún mejor que elanterior, mejora la jugabilidad en calidad, cantidad y contenido. Aparte quetiene un apartado técnico y artístico bestial. La campaña navideña es la fechaelegida para que este juegazo vea de nuevo la luz. En Xbox One el juego vendióy para esta vez es muy esperado por los usuarios de PS4. Así es que, se prevéotro gran número de ventas. El reinicio de los Tomb Raider, está teniendo un granresultado y poco a poco, vamos viendo la Lara que todos conocimos. 
 
 
 
 
 
 
PRO EVOLUTION SOCCER 2017 

 

 
Como no podía faltar, otro añomás apostaremos por otra entrega de la saga PES. A la vez que soy seguidor dela franquicia desde sus inicios. Después de una generación pasada horrible parala saga. En la actualidad vemos, como poco a poco va viendo la luz del finaldel túnel. Lo que está claro es que, como Konami siga con este buen camino, losPes del futuro volverán a dominar el mercado. Y para este año se esperannovedades en la jugabilidad, así como mejoras. Los partidos serán un poco máslentos para que los partidos sean más realistas. A habrán nuevos estadios, conmejoras en las texturas del césped y una ambientación más futbolera etc. Seespera que lo que fallaba en PES 16, se corrija para la nueva entrega en lo quea jugabilidad se refiere. Y respecto a contenido no se puede repetir loserrores de plantillas sin actualizar y dejando todo pendiente con un parche, unmes después del lanzamiento del juego. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DEUS EX: MANKIND DIVIDED 

 

 
Después del gran éxito de DeusEx: Human Revolution, solo era cuestión de tiempo que otra entrega nueva aparecieraen el mercado. Lo hará precisamente este mismo año, concretamente y si no hayretrasos, Agosto es el mes elegido, la verdad es que se avecina otro de losgrandes juegos del 2016. Bajo la misma base que Human Revolution, tenemos unjuego con novedades en la jugabilidad y que corregirá los errores del pasado.Se podrá volver a optar por el sigilo, o ir por las bravas. Pero el sigilosiempre será la mejor opción y es donde el juego ganara en más profundidad, yaque el diseño de los escenarios está diseñado para ello. Aparte que las mejoraspara el personaje darán mucho juego, en lo que a jugar en las sombras serefiere y precisamente no serán pocas. Durante todo el tiempo que lo he estadoviendo, cada vez es mejor y si no se tuerce, puede ser uno de los bombazos delaño. 

 

 
Hasta aquí mi entrada de hoy, demomento estos son los juegos que quiero adquirir próximamente. No descarto queentre medias de uno u otro y si me da tiempo, juegue también a otros juegos queno están en la lista. Pero creo que con los que pongo en la entrada, ya voybien servido. 
 
 
 
 
¿Y vosotros? ¿Que juegos teneis pensados?  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.