¿PS4 Neo? Uncharted 4 Y Otros Exclusivos Que Han Demostrado El Gran Potencial De PS4.

 

 

 

Se esta a hablando mucho de unaversión mas potente de PS4. No se tiene claro de cómo se llamara esta rumoreadaconsola, que va desde PS4 Neo, 4K o 0.5, o como la quieran llamar. Pero lo queesta claro, es que Sony no dice ni una palabra al respecto, muchos desean quela compañía lo desmienta, pero el silencio de Sony, da a suponer, que tienealgo entre manos. Esta clase de noticias, es más propia de un final degeneración, que de unas consolas que este año aun tienen que cumplir 3 años.Todo el mundo esta en contra del capricho de Sony, de lanzar al mercado, unaconsola nueva aunque se ha una revisión de la actual. Esto esta creando uncamino peligroso, las generaciones cada vez acaban más pronto y empieza otrascuando aun no debían. 

 

 
La actual generación ya empezópronto y fue cuando a PS3 le empezaron a sacar todo su jugo. The Last Of Us oGTA V, este ultimo también en Xbox 360, fueron testigos de ello. La PS4 actual, va por el mismocamino, antes de exprimirlas al máximo, ya están pensando sacarle el dinero  al usuario como sea. Juegos como el recienteUncharted 4, que tiene uno de los mejores despliegues gráficos y técnicos, quese recuerda en una consola, ha dejado claro que la PS4 tiene potencial suficientecomo para exprimirla más y que en el futuro se verán cosas asombrosas, y que noa hace falta ninguna otra consola. Teniendo en cuenta que Naughty Dog hamanifestado, que con Uncharted 4 no han llegado a exprimir por completo la PS4, algo que parece increíble,porque visto lo visto, es para quitarse el sombrero. El juego de Nathan Drake,no es el único que ha demostrado la potencia que esconde la maquina de Sony, hoyos traigo otros juegos, que deja claro que no a hace falta ninguna revisión o nuevohardware, hasta la próxima generación. 
 
 
 
 
 
 
 
  
EXPRIMIENDO CASI LOS CIRCUITOS DE PS4
 
 
 
KILLZONE: SHADOW FALL  

 

 
El Killzone: Shadow Fall, fue unode los juegos que acompañaron a PS4 el día de su lanzamiento. Fue un juego quesirvió como un primer contacto con la maquina, para a hacernos con el Dualshocky sus funciones, como el panel táctil que teníamos que usar para dar ordenes aldron etc. También sirvió como presentación y a hacernos una idea de lo que ibaa ser capaz en materia de gráficos, la nueva consola de Sony. Como es lógicopor ser el primer exclusivo, no aprovecho del todo la potencia de PS4. Aun erapronto, pero visualmente fue impactante, tenía una nitidez en pantallaexquisita, a 1080 P nativos, la iluminación así como la simulación en tiemporeal, rozo el foto-realismo y efectos como las partículas, explosiones o loscharcos de agua, superaban todo lo visto en PS3. A pesar de todas estasbondades, se esperaba aun más, pero fue un primer contacto satisfactorio. 
 
 
 
 
 
 
 
 
INFAMOUS: SECOND SON  

 

 
El juego de Sucker Punch, nosllego 4 meses mas tarde del lanzamiento de PS4. Aquí Infamous: SS, ya mostróuna evolución grafica mas que evidente. El juego se veía de infarto enpantalla, contaba con un nivel considerable de poligonado. Los modelados de lospersonajes y animaciones eran soberbios y las cinemáticas estaban muy bienrealizadas. Al igual pasaba con la iluminación, con efectos muy conseguidos alusar poderes, dándole un toque de color muy agradable para la vista, el juegose veía muy nítido y limpio, consiguiendo una fluidez satisfactoria. Aparte deesto, el juego tenía un muy buen apartado artístico, con variadaslocalizaciones y todas ellas con unas texturas de alta calidad. Jugablementeera continuista, con alguna novedad jugable y cambio de personajes, perovisualmente era todo un gustazo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNTIL DAWN  

 

 
Estamos ante un juego de terror,que a hace guiños a las mejores películas de adolescentes de los años 90. Poreso, cuando lo jugamos, parece que estamos viendo una película. El motivo esporque sus desarrolladores, Supermassive Games, pusieran un gran mimo en eldesarrollo, contando con actores reales, que ofrecieron su imagen, que una veztrasladados al juego, el resultado es impresionante, con una gran tecnologíafacial y corporal, que consigue el foto-realismo. Los personajes en pantalla,parecen de carne y hueso y el acabado visual y grafico en todo el juego, escinematográfico a más no poder. Estas proezas de diseño, ya se vieron en juegoscomo, Heavy Rain o Beyond en PS3, donde Quantic Dreams hizo un gran trabajo.Pero Until Dawn, por la  tecnología deescalado facial, renderizado y por todo lo que he citado, hubiera sidoimposible en la anterior generación. Es un juego mas que recomendable. 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE ORDER 1886  

 

 
Con The Order 1886, la PS4 ya empezó a mostrar todo supoderío, o casi. Jugar al juego de Ready At Dawn, es lo mas parecido que estaren el cine, viendo una película. El estilo visual y grafico es muycinematográfico, los personajes, tanto por animaciones y modelados, parecen decarne y hueso, y los detalles en pantalla, físicas, partículas, ya sean depolvo o por las armas, así como la de los objetos, son foto-realistas. El juegotiene un despliegue grafico en general impresionante. Lastima como dije en mianálisis, que la jugabilidad, tiene desequilibrios y una historia irregular,aparte de escaso contenido jugable. Es una pena, porque de haber estado máscuidado en estos apartados, hubiera sido uno de los juegos mas destacados de lageneración. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY INFAMOUS: SS  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNCHARTED 4  

 

 
 
Y entramos ya, en la joya de lacorona, en el juego que todos quieren y hablan, y no es para menos. Aparte deque tiene una jugabilidad casi perfecta, a exprimido el hardware de PS4 casi allimite, y esto a hecho posible, que hoy por hoy, se ha un referente graficoabsoluto en consolas. El juego es robusto, sonido, nitidez, realista,contundente etc. Todo lo que pretende, lo consigue de una forma sorprendente, yte deja con la boca abierta, hasta que ya no te queda mandíbula y te llegue alsuelo. Tiene detalles como no se ha habían visto antes en un videojuego, comofísicas independientes o animaciones distintas para los personajes, según lasposiciones del cuerpo, con acciones variadas según el momento, ya sea paracoger munición, mover objetos, o conducir. Naughty Dog, se supera a si misma ysi ha sido capaz de crear esta maravilla con este aspecto, no me quieroimaginar lo que serán capaces de a hacer con el futuro The Last Of Us 2. Demomento las nuevas aventuras de Nathan Drake, ya esta en las tiendas y hay quedisfrutarlo. 
 
 
 
 
 
 
En definitiva, que PS4 estaempezando a mostrar lo mejor y con Uncharted 4, ya se ha demostrado que es unaconsola con un gran potencial Y con unos pocos años mas, puede enseñar cosasincreíbles. Si Naughty Dog ha conseguido algo así, todo lo que digan otrasdesarrolladoras de que no se puede a hacer mejores gráficos y rendimiento, porlas limitaciones de PS4, quedaran a cara descubierta. Porque tendrán un ejemplocon Uncharted 4 y con otros juegos que he citado en la entrada. Que digan laverdad y no engañen a nadie, que digan que es mejor sacar una revisión máspotente y así intentar sacarle el dinero a la gente.
 
 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.