Capcom Tiene En Mente 3 Grandes Lanzamientos ¿Que Juegos Podrían Ser?

 

Después de la polémica con elStreet Fighter V, con el Resident Evil 6, que dejo a muchos seguidores delSurvival Horror y de la saga, decepcionados y en definitiva después de unosaños, que no desarrollan nuevos juegos de sus sagas más conocidas, o inclusocrear una nueva IP, aun se espera a Capcom. Atrás quedaron los años, en los quela compañía era una referencia por sus juegos de calidad. En las últimasgeneraciones, no está teniendo tanto protagonismo, como cabría esperar. Semantienen a pie del cañón, por el único lanzamiento hasta el momento de esteaño, como el Street Fighter V, o las remasterizaciones de los Resident Evil.Como digo, a Capcom se le espera, tarde o temprano tienen que anunciar juegosde sus mejores sagas, o la vuelta de a algunas que llevan tiempo desaparecidas. 

 

 
Precisamente hace a algunassemanas, la compañía anuncio que tiene en la mente, tres grandes lanzamientos,uno ya es sabido y no cuenta, que es el remake del Resident Evil 2. Y para losotros tres que son los que cuentan, hay uno que es el que más suena, elResident Evil 7. A partir de aquí, es jugar que apostamos de los juegos queCapcom tiene pensados sorprendernos, hay a algunos posibles de hacerse realidady otros más complicados de que aparezcan, pero no imposibles. Capcom estápreparando algo y estos podrían ser a algunos de ellos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JUEGOS QUE PODRIAN ESTAR EN LA MENTE DE CAPCOM  
 
 
 
 
 
RESIDENT EVIL 7  

 

 
Resident Evil 7 no solo está enla mente de Capcom, sino que tiene muchos números de presentarse en el E3 2016.Esta nueva entrega tiene muchas posibilidades para a hacerse realidad. Despuésde una buena temporada de rumores, por fin veremos la séptima entrega numeradade la saga. Capcom tiene su propia oportunidad, para crear unión entre losseguidores que perdieron la confianza, que son más del lado del Survivalhorror. Precisamente Resident Evil 7, volverá al Survival recordando a losorígenes o eso es lo que Capcom parece que pretende. Si al final esto sucede,la compañía habrá escuchado a los que pusieron a parir al Resident Evil 6 y alos miles que desean, que los Resident Evil del futuro, volvieran a lo quefueron. Esperemos que no decepcionen. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UN NUEVO DEVIL MAY CRY  

 

 
El ultimo Devil May Cry quevimos, fue la cuarta entrega y de eso ya han pasado 8 años. Hubo un reboot enel 2013, pero un Devil May Cry como siempre los hemos conocido, a hace tiempoque no vemos. Capcom tiene pensado algo para la franquicia, no se sabe si paraun futuro más cercano o lejano. Pero la saga tuvo un gran éxito y lucho en sudía, con los God Of War por ser el mejor Hack and slash. Ya estamos muy cercadel E3 y la compañía, no ha dicho nada al respecto, ya no solo que exista undesarrollo, sino también de mostrar algo en la feria. En las dos últimasgeneraciones, hubo entregas de Devil May Cry y todo da a pensar que esta noserá menos. A día de hoy tiene más posibilidades de que veamos el DMC 2, que laquinta entrega numerada de la saga. Capcom parece que prefiere seguir con elreinicio, veremos en lo que queda la cosa. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MONSTER HUNTER  

 

 
Monster Hunter, es un seriocandidato a que lo veamos a alguna vez. De hecho tanto es así, que Capcomquiere vender 2 millones de unidades para empezar bien, si llegara el caso deque el juego viera la luz. La saga Monster Hunter, ha sido una de lasfranquicias más seguidas por los jugadores, que ha tenido entregas en casitodas las plataformas, consiguiendo un gran número de ventas. Para la actualgeneración, se espera que Capcom confirme un posible desarrollo, que alegraríaa una gran mayoría de seguidores. Los Monster Hunter siempre se hancaracterizado por ofrecer, acción pura y dura y los enfrentamientos contramonstruos, están a la orden del día. El RPG también está presente y debemosmejorar el equipo para combatir a unos monstruos, que cada vez ganan en complejidady dificultad. Veremos que deparara el futuro, pero todo a hace pensar queveremos otra entrega. 

 

 
 
 
En definitiva, que Capcom tienecosas pendientes para ofrecer. Por esta misma razón, es una compañía a la quese le espera y que vuelva a deleitarnos con nuevos juegos independientes, seapara seguir con sagas ya consagradas o IP’S nuevas. Otros juegos que se esperancon ganas, son un nuevo Onimusha o Dino Crisis, aunque son más difíciles quelos veamos pero no imposibles. Veremos con que nos sorprende Capcom, donde elResident Evil 7 tiene pinta de ser el gran protagonista.     
 
 
 
 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.