La Proxima Generacion Ya Acecha…Los Errores Capitales A Mejorar Y Añadir Para El Futuro.

Parece mentira, pero ya han pasado 6 años desde el lanzamiento de PS4 y Xbox One. El tiempo pasa tremendamente rápido, pero aún me acuerdo me compre la PS4 en el 2014, porque yo siempre me compro las consolas un año después de lanzarse al mercado, cosa que es recomendable. Desde todo este periodo ha habido de todo, juegazos, decepciones, alegrías, remakes, remasterizaciones y sobre todo, una nueva consola como la Switch de Nintendo o revisiones de hardware, con versiones más potentes, como es el caso de PS4 y la One. Pero las actuales consolas, aún tienen potencial y aunque parezca que han llegado a su techo. Ha habido juegos que han demostrado un gran potencial gráfico y técnico, cuando parecía que otros juegos ya habían llevado al límite los hardwares. Actualmente parece que, en los videojuegos esta todo visto, pero aún hay margen de mejora, antes os he citado lo puramente gráfico, que en el futuro aún tienen que demostrar cosas. Pero en lo jugable hay que dar un paso más, y esto se debería conseguir en una próxima o nueva generación, que prácticamente está a la vuelta de la esquina, junto a esto, hay otros temas que también se deberían a tener en cuenta. Y hoy en mi artículo, hablo de este caso y de otros más, que ya son necesarios y que deberían llegar, debido a la lógica evolución tecnológica de una generación.

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente enlace…
https://honorat79.wordpress.com/2019/09/19/la-proxima-generacion-ya-acechalos-errores-capitales-a-mejorar-y-anadir-para-el-futuro/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.