Del Soul Reaver Al Tomb Raider, 27 Aniversario De Una Gran Compañía: Crystal Dynamics.

Hay compañías que, con solo su presencia, ya levantan expectación, y no digamos nada, si dicha desarrolladora anuncia o se rumorea, que va a sacar al mercado, a alguna nueva IP, o una secuela, entonces el Hype sube a límites insospechados. Son compañías que se han ganado a pulso, con trabajo y calidad, su prestigio. Pero hay otras compañías que, sin hacer tanto ruido, pero que, aun así, son conocidas, nos han deleitado con sagas de gran calidad, y una de ellas es Crystal Dynamics. Que a hace dos meses cumplió el 27 aniversario y he aprovechado la ocasión, para a hacer una entrada, y así hablaros de los juegos más destacados de la compañía, que, si no os acordáis de ellos, la entrada os refrescara la memoria. Y seguramente que, por la nostalgia, os entrara ganas de jugarlos…Seguid leyendo. 

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente enlace…
https://honorat79.wordpress.com/2019/09/23/del-soul-reaver-al-tomb-raider-27-aniversario-de-una-gran-compania-crystal-dynamics/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.