¿Te Pican Los Desafíos? Los Mejores Juegos Para Morir Una Y 1.000 Veces, Por Su Dificultad.

Desde a hace un tiempo, tenía pensado esta entrada, un artículo que por supuesto he publicado ahora. Los juegos que hablo hoy, no es que son difíciles, es que lo son, por muy bien que quisieras jugar e intentar morir lo menos posible, casi siempre muerdes el polvo. Pero desde que aparecieron estos juegos, hasta hoy en día. Los videojuegos en generaciones anteriores perdieron dificultad, a favor de dánoslo todo mascado, pero también es verdad, que en a algún año y en la actualidad han salido juegos al mercado, difíciles y exigentes, que han acabado con la paciencia de más de uno. El motivo, por las numerosas muertes recibidas, que te a hace empezar desde el último punto de control, haciendo otra vez lo mismo. 

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente enlace…
https://honorat79.wordpress.com/2019/11/13/te-pican-los-desafios-los-mejores-juegos-para-morir-una-y-1-000-veces-por-su-dificultad/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.