Temas Sociales, El Abuso A Las Nuevas Tecnologías…Death Stranding No Es Solo Un Juego, Es Un Mensaje Al Mundo.

Hideo Kojima, es un gran fanático del cine. Ya desde pequeño, devoraba películas como si no hubiera un mañana. Es por ello que cogió conocimientos y referencias, para ponerlos en práctica en sus grandes videojuegos, que llegarían después como desarrollador. Desde siempre quiso ser director de cine, pero esto no pudo cumplirlo. Para quitarse la espina, decidido desarrollar videojuegos y a traves de ellos, plasmar lo que le apasiona, la gran pantalla. Se unió en 1986 probando suerte en Konami como diseñador, siendo su primer proyecto el Metal Gear para PC MSX 2, teniendo una gran crítica y reconocimiento y continuo con la secuela. Los dos juegos fueron la excusa perfecta, para añadir en los mismos, cameos de actores y referencias de películas, que ha Kojima le dejaron marcado. A partir de aquí, la trayectoria ascendente del creador, fue imparable, con juegos como Snatcher, que fue una especie de Blade Runner, en su manera ingeniosa de entender un videojuego. Llegando al estrellato y reconocimiento definitivo con el Metal Gear Solid de Psone.

Si habéis jugado a Death Stranding, os interesara mi post…os invito a que sigáis leyendo en el siguiente enlace…
https://honorat79.wordpress.com/2019/12/18/temas-sociales-el-abuso-a-las-nuevas-tecnologias-death-stranding-no-es-solo-un-juego-es-un-mensaje-al-mundo/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.