El 2020 Empieza A Ser Temible Para Nuestros Bolsillos Y Grandioso Para La Diversión…Sus Grandes Bombazos.

Casi todos los años por estas fechas, suelo hacer una entrada de estas características. Y así lo requiere el hecho, de que desde que empezó la actual generación, raro a sido el año que no a estado en boca de todos, por el gran número de grandes lanzamientos y concretamente en los primeros meses del año que, hasta el verano, se juntan unos cuantos juegos muy apetecibles. Poniendo la guinda los últimos tres meses del año, coincidiendo con la campaña navideña. Esto provoca que, con tantos videojuegos para elegir, haya gente que no sepa por donde tirar, sin acordarse cuando saldrán al mercado. Por este motivo y porque hay gente que me lo pregunta, decido hacer esta clase de artículos.

Como usuarios que sois…os invito a que sigáis leyendo en el siguiente enlace…
https://honorat79.wordpress.com/2020/01/08/el-2020-empieza-a-ser-temible-para-nuestros-bolsillo-y-grandioso-para-la-diversion-sus-grandes-bombazos/


Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.