La Fiebre De Explotar Una Saga…Ubisoft Deja Ya Descansar La Saga Assassin’s Creed Y Rescata Otras Licencias.

La fiebre es una dolencia que todos hemos tenido alguna vez. Te encuentras mal, sin ganas de hacer nada, y lo que quieres es que te dejen tranquilo, hasta que se te pase. Con una aspirina y una buena siesta se te pasa. Pero hay algunas compañías que la fiebre no parece que se les vaya nunca, lanzando juegos de una misma saga año tras año, sabiendo que esa franquicia ya da síntomas de fatiga desde hace varias entregas. Y a pesar de que reciben su propia medicina en forma de pocas unidades vendidas, siguen con la misma política de reciclar una jugabilidad que no aporta apenas novedades, más allá de una nueva ambientación y algunas secundarias nuevas.

Os invito a que sigáis leyendo, en el siguiente…Nuevo enlace
https://honorat79.wordpress.com/2020/02/19/la-fiebre-de-explotar-una-saga-ubisoft-deja-ya-descansar-la-saga-assassins-creed-y-rescata-otras-licencias/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.