El 2019: El Año De Los Zascas Y La Reivindicación De Los Juegos Single-player ¿Quien Dijo Que Estaban Acabados?

Cuando se quiere o no interesa que algo siga adelante, todo vale. El acoso, el desprestigio, el devaluar algo que, aunque se esté demostrando que funciona, siguen con lo mismo. Una política interesada de decir lo contrario, para acabar con algo que es rentable y que tiene el apoyo de miles de fieles, seguidores, y esto está siendo muy común en el gran ocio interactivo que es el sector del videojuego. A día de hoy, ya no se oye tanto. Pero es evidente después del gran año que fue para el single-player. Pero vayamos por partes y volviendo al inicio del meollo de la cuestión. A día de hoy, y en el 2020, nadie se atreve a decir que los juegos únicamente single-player, están acabados, y ya era hora. Porque es un tema que ya cansaba, y porque no decirlo, olía mal este asunto. Ya que se podía sospechar, de que había y no han desaparecido del todo, intereses internos dentro del sector, para acabar con algo que es santo y seña, y la esencia del videojuego, que son las historias. Para dar paso, a otros modos como el multijugador, donde las compañías, no tendrían las presiones ni los costes tan elevados, al desarrollar juegos únicamente multiplayer, sabiendo que esta clase de juegos, tiene su público.

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente…nuevo enlace
https://honorat79.wordpress.com/2020/03/12/el-2019-el-ano-de-los-zascas-y-la-reivindicacion-de-los-single-player-quien-dijo-que-estaban-acabados/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.