Medal Of Honor: Warfighter…El Ultimo Juego De La Saga, Victima De Las Criticas Y Por EA, Que No Hizo Las Cosas Bien.

A finales de este año hará 8 años, del ultimo Medal Of Honor. Desde entonces fue tal el fracaso de esta entrega, que EA decidido no desarrollar más juegos de la saga. Con ello finalmente, desapareció una franquicia, que no mereció despedirse de la forma que lo hizo, en el 2012. Claro está que Medal Of Honor: Warfighter fue un juego entretenido, pero con falta de ambición, y le paso mucha factura que se inspirara tanto en un Call Of Duty, perdiendo identidad. Pero el juego fue una víctima de las críticas, y de una compañía, que en vez de desarrollar un Medal Of Honor recuperando la esencia y la base de los originales, añadiéndole personalidad propia, decidió tirar por lo fácil, aprovechando el éxito de la competencia. Es por ello, que hoy he decidido hablar sobre este tema, y también por la ya alargada ausencia de una gran saga que, en su día, fue un referente en los shooters bélicos…seguid leyendo. 

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente…nuevo enlace
https://honorat79.wordpress.com/2020/04/09/medal-of-honor-warfighter-el-ultimo-juego-de-la-saga-victima-de-las-criticas-y-por-ea-que-no-hizo-las-cosas-bien/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.