Las Joyas De Playstation 1, 2 y 3, Que No Se Podrán Jugar En PS5, Por Su Falta De Más Retrocompatibilidad.

Hace un tiempo, antes de saberse la fecha exacta del lanzamiento al mercado de las nuevas consolas, sus características técnicas etc. Se hablaba de la importancia de la retrocompatibilidad en las futuras PS5 y la nueva Xbox, e incluso algunos usuarios por no decir prácticamente casi todos, pusieron la condición de comprar una consola u otra, dependiendo de si la misma fuera totalmente retrocompatible. Esto daba a entender, que la compatibilidad, iba a ser muy demandada y que se miraría con mucha lupa el camino que tomara Sony, ya que PS4 no es compatible. Cuando todo lo contrario de la competencia que, sí que lo es, con todas las generaciones de Xbox.

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente…nuevo enlace
https://honorat79.wordpress.com/2020/04/30/las-joyas-de-playstation-1-2-y-3-que-no-se-podran-jugar-en-ps5-por-su-falta-de-mas-retrocompatibilidad/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.