Ryse: Son Of Rome: Recordando A Uno De Los Primeros Exclusivos De Xbox One…Analizando Pros Y Contras.

Crytek es una compañía de gran peso en la industria, no suelen sacar muchos juegos durante el año. Pero todos recordaremos un Shooter con una calidad extraordinaria, y que está catalogado como uno de los mejores FPS de la historia. Se trata como no del primer Crysis, un juego en primera persona que lo tenía todo, una jugabilidad exquisita y un apartado técnico que hoy en día aún sigue siendo un referente.  

A partir de aquí Crytek empezó a ganarse un hueco en la industria, y quedaba claro que sus futuros títulos iban a ser visualmente impactantes. Lo cierto que a lo que se refiere a gráficos y proezas técnicas, así ha sido, Crysis 2 y su tercera parte así lo de mostraron. Pero como todo en los videojuegos no son solo gráficos, siendo más importante la jugabilidad, aquí Crytek ha patinado. Todos sus juegos los pocos que sean visto en el mercado, son impresionantes a nivel técnico. Pero sus partes jugables no están igual de cuidados, fallos en la IA enemiga, desarrollo repetitivo, argumentos irregulares etc. Estos apartados que he citado se quedan fuera lógicamente del Crysis original, que tenía una IA global poderosa etc.  

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente…nuevo enlace
https://honorat79.wordpress.com/2020/06/04/recordando-a-uno-de-los-primeros-exclusivos-de-xbox-one-ryse-son-of-rome-analizando-pros-y-contras/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.