Ghost Of Tsushima: Un Bello Viaje Al Japón Feudal…5 Apartados Que Harán Irresistible La Venganza Del Último Samurái.

Primero fue el The Last Of Us: Parte 2, con resultados ya esperados, está siendo un gran éxito. Y ahora le toca al Ghost Of Tsushima, como los dos juegos más esperados del año. Después del verano, aparecerán más en el mercado. Pero tanto el juego de Naughty Dog, como el de Sucker Punch, son unos de los grandes del 2020. En el caso de Ghost Of Tsushima, puede que no se ha tan mediático como el juego de las nuevas aventuras de Ellie y compañía. Pero al ser una nueva IP y juego exclusivo de PS4, está haciendo que el titulo tenga su atractivo, tanto es así que, hay muchos que ya lo tienen reservado, captando un gran número de seguidores. Y esto no es para menos. Sucker Punch está consiguiendo un juego con una gran ambición, y esto toca en la ambientación, jugabilidad, apartado artístico y recreación del mapa. No cabe duda de que Ghost Of Tsushima, coge referencias de juegos como los Assassin’s Creed, Sekiro o el Red Dead Redemption 2. Pero lo aprovecha para ofrecernos un mundo muy rico en detalles, una jugabilidad adictiva e inmersiva y llena de posibilidades, y uno de los mundos más bellos que han pasado por una consola. Ya que el Japón feudal, se mostrará en todo su esplendor, con estampas realmente hermosas que quitaran el hipo por su belleza. El juego tiene varios apartados a destacar, y que lo harán más que irresistible y emocionante, hoy en mi nuevo post, hablo de ello…seguid leyendo.

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente, nuevo enlace…
https://honorat79.wordpress.com/2020/07/09/ghost-of-tsushima-un-bello-viaje-al-japon-feudal-5-apartados-que-haran-irresistible-la-venganza-del-ultimo-samurai/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.