Arkane Studios: La Compañía Que Hace Los Mejores Diseños De Niveles…Sus Juegos Y Alguna Que Otra Nueva IP.

Si este año he hablado en alguna ocasión, de que hay juegos o sagas que cumplen aniversario, en este fatídico y para olvidar 2020, por el covid-19. Hay compañías que también lo harán, como es el caso de la desarrolladora que nos ocupa hoy, Arkane Studios. La compañía francesa que recientemente ha cumplido aniversario, se fundó en 1999. No es una desarrolladora que destaque por tener un gran catálogo de juegos en el mercado, aun así, sus juegos destacan por su calidad. Los videojuegos, aparte de que deben tener una buena historia, una jugabilidad que enganche y unos gráficos que enamoren, deben tener también un buen diseño de niveles. Que un juego tenga por ejemplo escenarios interconectados, que te permita llegar a un objetivo de forma diferente, que tenga varias rutas en los que abarcar cada situación, y que por el camino te encuentres secretos, salas que no puedas abrir porque necesitas una llave u objeto de poder, teniendo que buscar mientras te surgen situaciones, donde tienes que tirar mano de las habilidades o armas ante un peligro. y lo que es mejor, el juego te pone en bandeja usar estas habilidades, que posiblemente acabas de obtener.

Os invito a que sigáis leyendo en el siguiente…nuevo enlace
https://honorat79.wordpress.com/2020/07/16/arkane-studios-la-compania-que-hace-los-mejores-disenos-de-niveles-sus-juegos-y-alguna-que-otra-nueva-ip/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.