Las Aventuras Gráficas: Un Genero Presa Del Pasado, Que Tendría Que Tener Más Protagonismo.

Siempre se dijo y con razón, que el Survival horror fue un género abandonado en la pasada generación, y que gracias a los Dead Space y el Alan Wake mantuvieron vivo el género. Una cosa parecida a pasado con las aventuras gráficas, que ha perdido fuelle con los años, después de llegar a tener una década de grandes juegazos y éxitos. Si los comparamos con los Survival horror, las aventuras gráficas en número de juegos a la venta, no han sido tan evidentes como en los juegos de terror, pero los ha habido y de gran calidad. Motivos suficientes para seguir apostando por un género que daría la posibilidad de jugar de una forma diferente y descubrir nuevas experiencias, argumentales y de interacción. En la actualidad, sí que es verdad, que las aventuras gráficas no han desaparecido, en el mercado hay propuestas muy interesantes. Que, aunque no sean como las de la vieja escuela, son aventuras gráficas más modernas, adaptándose a los nuevos tiempos y con otras mecánicas jugables. 

Os invito y recomiendo, que sigáis leyendo en el siguiente…nuevo enlace
https://honorat79.wordpress.com/2020/07/30/las-aventuras-graficas-un-genero-presas-del-pasado-que-tendria-que-tener-mas-protagonismo/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.