Memorias Retro: Taito, Una Compañía Que Marco A Una Generación Por Sus Grandes Juegos Retro.

Todos los que por suerte vivimos la época dorada de los juegos retro, o la época dorada de los videojuegos. Recordamos con gran nostalgia, aquellas maquinas árcade curvadas, y que solían estar en bares y como no, en su mayoría, en los salones de recreativos. Normalmente estas máquinas árcade, mediante placas CPS, tenían en su interior, juegos de Neo-Geo. El nombre de esta gran marca de SNK en las pantallas de las recreativas, era una costumbre. Todos gozábamos con los Super Sidekicks, King Of Fighter, Metal Slug etc. Pero la cosa no se quedaba aquí, ya que lo bueno es que había variedad de compañías, que ponían a disposición sus juegos retro en las maquinas árcade, que eran las míticas Sega, Konami, Capcom Technos etc. Y la desarrolladora que nos ocupa hoy, Taito, que también tiene un catálogo de juegos retro inolvidable.

Os invito y recomiendo a que sigáis leyendo en el siguiente…nuevo enlace
https://honorat79.wordpress.com/2020/08/06/memorias-retro-taitouna-compania-que-marco-a-una-generacion-por-sus-grandes-juegos-clasicos/

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.