Duelo De Catálogos: Xbox Series X vs PS5 ¿Cuál De Las Dos Empezara Mejor La Generación En Su Primer Año?

Ya está aquí, el futuro ya ha llegado. La nueva generación de consolas ya está disponible en todo el mundo. Primero lo hizo el pasado 12 de noviembre en EE. UU entre otros países, como por ejemplo Japón o México. Y la semana pasada le toco finalmente a Europa. Así es que, para algunos hogares y coincidiendo que cayó en fin de semana, el mismo sería un motivo de alegría e ilusión, porque serán muchos los que estrenaron tanto PS5 como la Xbox Series X.

A pesar de todo sigo pensando que, comprar una consola recién salida al mercado, no es muy recomendable. Está claro que, si la compras, te creara ilusión y la disfrutaras sin duda. Pero una verdadera nueva generación, hasta por lo menos un año y medio después de debutar en el mercado, no arranca definitivamente. El motivo es por su catálogo, PS4 y Xbox One, al igual que en otras generaciones, pueden dar fe de ello. Ninguna de las dos en su primer año de vida, han empezado fuerte. Es cierto que ha habido algún que otro juego exclusivo interesante y atractivo que, ha motivado la compra de una nueva consola. Pero por lo demás, los comienzos de cada nueva generación, suelen ser más bien flojas.

Os invito y recomiendo a seguir leyendo en el siguiente…enlace

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.