Las bodas, nidos de chicas con ganas de sexo

Si ahora mismo tuviera que elegir el lugar, sitio o momento para donde tienes más posbilidades de ligar y tal vez de mojar el churro sería "Las Bodas"; concretamente, las bodas de los otros que no seas tú.

En la siguiente gráfica, veremos con más detalles a lo que me refiero:

Como veis, de "Tu propia Boda" a "Boda de alguien" les separa un gran 135%. ¿Qué tiene ese 135% que la diferencia de las otras opciones? Pues las primas y las hermanas solteras de la novia/novio. Y sin olvidarnos de las Damas de Honor y la propia novia. Y hay que sumarle que están todas borrachas en el banquete.

En el banquete hay que preparar una gran táctica que te asegure el éxito porque en ese banquete habrá más piratas capaces de robarte a tu chica recién ligada, bucanero. Así que aplícate la frase "Yo no soy tonto" y no te dejes engañar y muévete con la urgencia y precisión de Robin Hood, atándola a tus garras sexy’s y provocadoras.

OJO! Nunca hay que ir a por la chica soltera más buena del banquete. ¡Siempre a la segunda! La primera tiene que sentirse celosa y frustada. Si la segunda falla, a por la tercera. Cuando veas que la primera ya está necesitada, ataca con tu estrategia, al más puro estilo de la F-1.