Meristation y su intento de introdución en el mundo de los juegos

¿Os acordais de aquel rumor de un GTA en Wii?

Pues Meristation hace un año quizo, con ayuda de Rockstars, lanzarlo en Wii ofreciéndose para que fuera una realidad; eso sí, Meristation sería la encargada de desarrollar la historia y sus personajes.

En un primer momento, Meri quería hacer la historia con uno de sus colaboradores habituales como protagonista. Y sí, era Joaquín RelañoTM quién estaban pensando para ese papel. En esa época fue cuando se empezó a fotoshopearlo en el Off-Topic y su caché aumento.

¿Qué pasó? Pues Joaquín se registró como marca y sus derechos fueron comprados por la Warner Bros para una película en 2009 protagonizada por Will Smith. La Warner no dejó que se comercializara con la imagen y el nombre de Joaquín RelañoTM, excepto en sus artículos.

La siguiente idea era hacer un GTA sobre España y sus costumbres. Así nació la idea de Grand Theft Hauto Meristation. Pensaron tenían que elegir a un protagonista carismático… pero nadie se puso de acuerdo hasta que acordaron que lo mejor fuera que el jugador pudiera seleccionar al personaje que quisiera de una exclusiva lista de personajes con mucho carisma entre que los españoles se sentían identificados.

Lista de personajes jugables:

1. Chuck Norris. Meristation no es tonta. Con Chuck tenían asegurado muchas ventas. Evidentemente, él sería el personaje más fuerte, es más, en 1’92 seg. te habrías acabado el juego.
2. Carmen de Mairena. Carmen es uno de los nuevos Pokémon de nueva generación. Sus ataques eléctricos y su habilidad para paralizar al oponente serían vitales en este juego.
Se tenía miedo que censuraran el juego por incluir a Carmen.
3. Power Rangers. Personajes de la famosa serie de televisión producida y dirigida por Michael Jackson. Muchos fans le pidieron a Meristatin que los incluyeran en el juego. Y lamentablemente, los Zords no iban a salir en el juego.
4. Fran Perea. El cantante, actor porno, filósofo y gran pensador del siglo XXI expresó, cuando se enteró del desarrollo del juego, que quería ser parte de él como prota.
5. Luis Aragonés. Luis, desde el primer momento que se enteró que iba a formar parte del juego, pidió que no llamaran a Raúl para que lo doblara en Latinoamérica y tal.
6. José Luis Rodríguez Zapatero. Es el presidente de España y había que asegurar que el gobierno aprobara el juego y no lo censuraran. Sus habilidades, tales como convertir el precio de un café a 80 céntimos, transformarse en Mr. Bean o utilizar la "z" en la palabra "Ezpaña" o "Paìz", serían vitales en la historia del juego.
Mariano Rajoy, al enterarse de que ZP estaría en el juego:
«De Madrid al cielo y de Móstoles al suelo»

La portada iba a ser la siguiente:

No llegó a las tiendas porque el día en que el juego estaba al 99% del desarrollo, el becario, un mono, tiró café sobre la supercomputadora. Destruyendo y borrando todo lo relacionado con el juego. Por eso no hay imágenes del juego. Según lo que cuenta un empleado borracho de Fanta, el juego iba tener mejores gráficos que Crysis (PC) y Barbie Fashion Pack (GBC) juntos.

IGN tuvo la oportunidad de probar una demo del juego. Dijeron que el juego iba ser la revolución en el sector, y llegaron a comparar tal revolución como la de Super Mario 64 (N64) o Superman 64 (N64) en su época.

Advertencia: No me hago responsable de ningún desajuste mental que pueda ser causado por lo que aquí encuentres.