¿Gran Turismo 5 2010? La solución está aquí…

Según esta noticia, lo más probable es que Gran Turismo 5 no salga antes del 2010. Bien, desde este Blog queremos Konami y yo llegar un acuerdo con Polyphony Digital y Sony sobre el desarrollo del juego.

En Konami le tendemos la mano a Sony para que nos ceda un 50% del juego, que ya lo terminamos nosotros con unas mejoras que revolucionarán el género automovilístico.

Un nuevo juego mitad Seat Panda, mitad balón de fútbol. Es Pro Turismo Soccer. Un juego que fusiona el fútbol y los coches.

Ahora pasamos a la descripción del juego que saldría para el 31 de Diciembre de 2009:

—————Descripción————–
Pro Turismo Soccer (PTS) es una serie de videojuegos de carreras y fútbol producida para Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo Wii 2 y Nintendo Wii Cube 64. Bienvenidos a esta nueva saga revolucionaria en su tiempo. Mezclando dos pasiones de los hombres; los coches y el fútbol. Juega con Oleguer en el campo y en los circuitos, como el de Circuito de Suzuka (Circuito Este) y Circuito de Suzuka (Circuito Oeste).
Pero ahí no termina la cosa. Gráficos impactantes, jugabilidad renovada de las dos sagas en una, 2 circuitos y 10 campos de categorías preferentes del fútbol español.

—————Modo Historia————–
Sí hamijos! Pro Turismo Soccer incluye un Modo Historia. Ponte en la piel de Captain Rául. En donde veremos como este jugador de fútbol empieza trabajando en una fábrica Seat para lograr su sueño, ir a la selección española de fútbol en la Eurocopa de 2008. [Basado en una historia real]
Veremos como Raúl evoluciona
psicológicamente y físicamente en su desarrollo para lograr su meta.
Además en el modo Multijugador, podremos controlar a Samurái Gutih y Captain Raúl en un mismo equipo y coche.

Interior del Papa Móvil.
En donde nuestro Héroe español debe de marcar un gol en el Box del equipo contrario.
 
—————Protagonistas————–
Captain Raúl y Samurái Gutih

—————Modos de Dificultad————–
  • En el modo Principiante, los corredores van a bajas velocidades y rara vez aceleran. El equipo contrario no querrá marcate por lo que sus goles irán a parara su propia portería.
  • En el modo Amateur, los corredores son más normales, aceleran si se cala el coche o beben agua cuando tienen sed.
  • Modo Legendario: Esta es la dificultad más alta y peligrosa, los enemigos te vencen con facilidad, eres la presa, como lo dice la descripción: "Te enfrentas a enemigos que jamás han sido derrotados; que se burlan en extrañas lenguas de tus esfuerzos por sobrevivir, es un suicidio."

—————Usando el Cell al máximo————–


No te preocupes, también conserva esos Bug’s maravillosos de la Saga PES. Pero esta vez con unas físicas increíbles gracias al procesador Cell revolucionario de Ps3. (Función Only in Ps3)

—————Extras————–
El único juego del mercado que incluye a Ronaldinho como jugador del Barça y gordo!!!!
  • Además, la versión de Nintendo Wii es la única que incluye el sistema de daños que tanto deseaban los fans más acérrimos de la Saga. Lamentablemente, las versiones para Playstation 3, Nintendo Wii 2 y Nintendo Wii Cube 64 no incluyen este sistema. Los coches simplemente rebotan en los vehículos rivales o en los muros.
  • La versión de Ps3 no incluye vibración. En cambio, te damos la posibilidad de que agites y muevas el mando simulando la vibración cuando marques un gol, hagas una falta digna de una tarjeta roja o simplemente te chocas con otro coche.
  • Y solo vale 79’99€!!!

    Nota: Imágenes mostradas de las versiones de Playstation 3, Nintendo Wii 2 y Nintendo Wii Cube 64. Como no queremos currarnos la versión de Wii hemos decidido contratar a un equipo que le sobraba a una tal Ubisoft.

    —————Versión de Wii————–

    Mii del Captian Raúl con Gafas de sol, casco rojo y un pararrayos pegado.