PIXELS ATTACK

Sonic the Hedgehog (Mega Drive)


Sonic es un erizo azul que tiene como misión salvar a los inocentes animales del planeta Mobius,que están siendo secuestrados por el Dr. Eggman, con la finalidad de introducirlos en robots,llamados Badniks los cuales serán usados para intentarconquistar el planeta Mobius. Para que estos planes del malvado geniofracasen, Sonic debe recolectar las 6 Esmeraldas Caos.

——————————————————————————–

Pirates! (Amiga, Apple II, Apple IIGS, Atari ST, Commodore 64, Macintosh, Amstrad CPC, NES, PC booter)


Pirates! es un juego de un único jugador. El jugador recibe laPatente de corso, que le da permiso de la autoridad para atacar barcosy poblaciones de naciones enemigas, como corsario al servicio deEspaña, Holanda, Inglaterra o Francia en el Caribe. Tu lealtad puedecambiar el curso del juego, desde ejercer la piratería en contra delpaís que te contrata hasta evitar conflictos mayores.

———————————————————————————

Aladdin (Sega Genesis, Amiga, MS-DOS, NES, SNES, Game Boy, Game Boy Color)


Aladdin es el videojuego basado de la película del clásico de Disney,fue lanzado en la generación de consolas de 16 bits. Curiosamente, elvideojuego se lanzó en muchas otras consolas, en el cual se hicieron 3versiones para Sega Mega Drive, SNES, y Sega Master System en el cual eran juegos completamente diferentes entre ellos.

———————————————————————————

Castlevania: Dracula X (SNES)


El protagonista es Richter Belmont descendiente del clan Belmont quedeberá derrotar al conde Drácula quien fue resucitado y secuestró a laprometida de Richter Anette Renard y a su hermana Marìa Renard. Adiferencia de otros juegos de Castlevania la jugabilidad es diferenteya no se te indica el mundo en que estás y desde el principio el látigoestá en su máximo nivel y cada vez que cambias una sub-arma por otrapuedes volver a coger la que tenías antes.