PIXELS ATTACK 02: It’s me, Mario!!!

Super Mario Bros. (NES, GBA, Consola Virtual de Wii)


El Reino Champiñón es invadido por los Koopa,una tribu de tortugas famosas por su magia negra. El tranquilo puebloes convertido en piedra y ladrillos, y el reino de los champiñones seva a la ruina. La única que puede deshacer el influjo mágico de elloses la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón. Desafortunadamente, estáen las garras del Rey Koopa, Bowser. Mario, un humano residente en elReino Champiñón, escucha las llamadas de socorro de la Princesa, yjunto a su hermano Luigi se dispone a rescatarla y expulsar a losinvasores Koopas del reino.

———————————————————————————-

Super Mario Kart & Mario Kart: Super Circuit (SNES, GBA)


¿Quién no conoce la Saga Mario Kart? Carreras de Karts con Mario, Luigi, Peach, Toad, Luigi y demás personajes de Mario Bros. en alocados circuitos.

————————————————————————————

Super Mario World (SNES, GBA, Consola Virtual de Wii)


Mario y Luigi van al rescate de la Princesa Peach y los amigos de Yoshi, un dinosaurio de color verde, de las garras del malvado Bowser.

——————————————————————————–

Donkey Kong (Arcade, Atari 2600, Atari 7800, ColecoVision, Wii, Intellivision, Atari 8-bit, Apple II, Commodore VIC-20, Commodore 64, TI-99/4A, ZX Spectrum, PC:DOS, MSX, NES, Famicom Disk System)


El juego se centra en controlar al personaje sobre una serie deplataformas mientras evita obstáculos. La historia no es muy densa,pero suficiente para los tiempos que corrían en aquella época. En él,Mario (en el juego, Jumpman) debe rescatar a una dama que tienecapturada un enorme mono llamado Donkey Kong. Estos dos personajes sevolvieron dos de los personajes de Nintendo más famosos.

—————————————>
Consejo: Mejor calidad de imagen= Botón derecho del ratón. "Ver imagen"
<—————————————