The Legend of Zelda: Twilight Princess (The Movie)

Mario tiene su propia película en carne y hueso, las Sagas Resident Evil y Tomb Raider también. Lost Planet tendrá su película y sin olvidarnos de que Prince of Persiaz saldrá en la gran pantalla en 2010. ¿Y por qué The Legend of Zelda no puede tener su propia película?
Un film dirigido por un director que le dará su particular toque oscuro y gótico a la película. Y si está Tim Burton… ¿por qué no Johnny Depp como Link? 
 

Una peli de Tim Burton sin Johnny Depp no vale para nada. Por lo que Link lo encarnará Johnny Depp.
Y como Link no habla, decidimos que sólo moverá la boca sin emitir ningún sonido. Ya en la post-producción nos encargaremos de ponerle subtitulos.
 

Peli de Tim Burton + Johnny Depp = $$$$$
Peli de Tim Burton + Johnny Depp + Johnny Depp = $$$$$ x1000
 

Tampoco queremos saturar a Johnny Depp y hemos decidido que para el papel de Link Lobo lo encarne el perro que tan famoso se está haciendo en estos momentos, Rex. El perro que actualmente tiene 2 series en antena, una por Antena 3 y la otra, en Telecinco.
 

¿Para qué contratar una actriz de renombre que pueda quitarleprotagonismo a Johnny Depp si Johnny Depp te puede hacer el papel deprincesa que se folla al prota después de los créditos?
 

¿Queréis qué pase como en Batman: The dark knight, que el Joker de Heath Ledger le robe el protagonismo a Batman?
Pues que sepáis que aquí no pasará lo mismo.
 

Mola, y lo sabéis.


Argumento:

La película relata la historia de un adolecente (Link) que en lugar de mano izquierda tiene unas tijeras. Su padre murió y le dejó en herencia una fábrica de chocolate, por lo que Link se fue a vivir allí. Al llegar a la fábrica, Midna, su mayordomo (al principio le trata como un hombre), le informa sobre el homicidio de tres personas en campo abierto y cuyascabezas se presume que fueron arrebatadas por un fantasma sin cabeza. Evidentemente, al ser un asesinato en su propiedad, le encarcelan 15 años. Al salir, se va a Londres y se cambia el nombre por el de Sweeney ManoIzquierdaTijeras Todd y se enamorá de cadáver de una bella chica llamada Zelda.