El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro

Beijing, China- El cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados"de por vida" de todas las competiciones internacionales después de queel deportista agrediera al árbitro de su combate por el bronce con elkazajo Arman Chilmanov.

Matos, campeón olímpico en Sydney, dio una patada al árbitro en lacabeza. El taekwondista cubano y su entrenador protestaronenérgicamente contra el árbitro, el sueco Chekir Chelbat, ante de laagresión. Matos también empujó a uno de los jueces que intentóapaciguar los ánimos.

La descalificación de Matos se produjo por haber superado el minutode tiempo para ser atendido de una lesión. Justo en el momento en quefinalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando. Cuando comenzó laatención médica, Matos ganaba el combate en el segundo asalto por 3-2.

La Federación Internacional de Taekwondo examinó el incidenteinmediatamente y luego anunció la suspensión de por vida del peleador yde su entrenador de todas las competiciones internacionales por violarel espíritu del taekwondo.

Durante la refriega, el entrenador llegó a insinuar a gritos que el árbitro estaba comprado.

Fuente: Marca
Hilo en Meristation: AQUÍ
Respuesta de Capcom:

Cuban Fighter para 2010 para Ps3, 360, Wii, Ds, Ps2, Ps1, PC, Windows 95, Windows 2000, Psp, Game Boy Color y Virtual Boy.