Square Enix podría comprar Tecmo

La compañía internacional de videojuegos Square Enixpodría llevar a cabo un importante movimiento comercial a lo largo delos próximos días. La empresa de Final Fantasy y Tecmo estarían a puntode firmar un acuerdo de adquisición por el que la primera se haría conla segunda. El trato supondría al gigante japonés el desembolso de 201millones de dólares, unos 136 millones de euros aproximadamente.
Tecmo mantendría su estructura comercial actual dado el carácteramigable de la oferta y aportaría a Square Enix un catálogo de juegosimportantísimo dentro de géneros como la acción o los combates queengrosarían su elenco de juegos.
Según las últimas informaciones publicadas por GamesIndustry, Square Enixha puesto de fecha límite a Tecmo el próximo 4 de septiembre, momentoen el que la compañía debe dar respuesta a esta propuesta mercantil.
En la actualidad, Tecmo sufre algunos problemas estructurales trasla reciente marcha de su presidente, Yoshimi Yasuda, y la dimisión deTomonobu Itagaki, padre de Ninja Gaiden y uno de los creativos másreputados de la empresa.
Fuente: Meristation

Primer juego anunciado:

Acompañaa Ryu Strife Hayabusa (hijo de Cloud Strife y Ryu Hayabusa), Donald yGoofy en la búsqueda de WALL·E que se ha perdido por el Imperio deVigoor.

Embárcate en este trepidante RPG-Action-Adventure-Hackand slash-Deportivo en donde lo importante no es partcipar, es ganar lamedalla de oro.