Brett Ratner quiere dirigir una película basada en ‘Guitar Hero’

Según leo en la web de filósofos del mundo de los videojuegos, Vidaextra, Brett Ratner quiere dirigir una película basada en ‘Guitar Hero’.

Brett Ratner fue el director de las 3 partes de ‘Hora Punta’ y de la tercera parte de "X-men". Bueno, Brett ha declarado que le encantaría adaptar la serie ‘Guitar Hero’ a la gran pantalla.

Fuente: VidaExtra
Ya en el enlace de VidaExtra se da más detalles.

¿El argumento de la película de Guitar Hero?
Brett dice que giraría sobre una competición de Guitar Hero que ganaría un chaval. Evidentement, yo he telefoneado a Activision y ellos me han dado más detalles.

Serían 2 películas:

"Guitar Hero: The Movie" (En España, "Tres chalados y muchas curvas")

· Comedia trepidante en donde Slash (interpretado por Ben Stiller) compra Activision y cambia completamente su nombre por Slash Activision.
Slash echa de menos su etapa de Guns N’ Roses y decide crear, gracias a su actual poder, una competición de Guitar Hero por todo el país con el fin de buscar a 8 integrantes para un nuevo grupo de rock con Slash Activision en cabeza.
Tom Cruise (interpretado por Tom Cruise) aburrido de cambiar pañales, es un actor retirado que mata sus horas de aburrimiento jugando al Guitar Hero de Ps2. Queriendo darle un poco de emoción a su vida decide participar en el concurso para pagar la operación de vesícula de su santa madre.
Mientras, JesusCristo Negro (Salmuel L. Jackson en acción) es detenido por el departamente policial de New York por posesión de Marihuan. Dios mueve sus contactos y le dice a JesusCristo que le saca de ahí si se apunta a la competición Guitar Hero y la gana. Si no llega a ganar la competición, Dios se verá obligado a volverle a cambiar la piel a su antiguo color, pasando de ser JesusCristo Negro a "JesusCristo".

————————-
"Guitar Hero High School: Rock Year" (En España, "Héroe de la Guitarra en el Instituto del año del Rock mientras te pregunto, ¿Colega, dónde está mi Play Station 2")

· Vive la historia drámatica de un grupo de jóvenes drogadictos que huyen del mundo real quedando cada tarde para jugar al Guitar Hero 2. Unos jóvenes vandálicos que no tienen remordimientos en comprar el "Rock Band" de 360 para quemarlo mientras tocan "Heart-Shaped Box" de Nirvana en el televisior de un padre borracho incapaz de aguantarlos que decide suicidarse a los 4 minutos de empezar la película. Emoción, acción, comedia adolescente e intriga, una película que lo reune todo para triunfar.