PIXELS ATTACK 3

PACMAN (Arcade, Atari 2600, Atari 5200, Commodore 64, Game Boy, GBA, Intellivision, Teléfonos móviles, MSX, NEC PC-8801, NGPC, NES, Sega Game Gear, SNES, ZX Spectrum, iPod, Xbox Live Arcade, Wii Virtual Console)

¿Quién no conoce este juego? Un hito en el mundo de los videojuegos.
Un laberinto donde una cabeza amarilla avanza comiendo puntos blancos y frutas mientras tiene que esquivar a fantasmas (o monstruos) para conseguir pasar a la siguiente pantalla.

————————–

SPIDERMAN (SNES)

Lanzado en 1994, Spiderman: El videojuego es un 2D de plataformas sobre el mundo del hombre-araña. Villanos como El Duende Verde (Green Goblin), Venom, Doctor Octopus o El Lagarto (The Lizard) son algunos de nuestros enemigos que nos encontraremos a lo largo del juego.
————————–

Digimon World 3 o Digimon 2003 (PlayStation)

Tercera entrega de la serie Digimon World para PlayStation, un rpg que en nuestro territorio (PAL) se llamó Digimon World 2003.
En esta ocasión nos ponemos en la piel de un joven que entra al juego MMORPG llamado "Digimon Online". Un ataque terrorista en la red hará que el joven se quede atrapado, por el momento, en el juego con sus amigos.
————————–

Jump Ultimate Stars (Nintendo Ds)

¡Ojo al dato! 300 personajes de 41 mangas publicados por Sh?nen están en este juego de lucha, para entenderlo mejor podríamos decir que es el Super Smash Bros del manga. La creme de la creme están aquí, desde la mítica Dragon Ball hasta Death Note, pasando por Bobobo, Capitán Tsubasa (Oliver y Benji) o Shaman King, como algunos ejemplos de una larga lista que te encontrarás en el juego.
Lo único malo del juego es que no ha salido de Japón, por lo que tendrás que importarlo.