Buscando una explicación razonable a la película de Dragon Ball

Hola, soy el tío de Durango el forero Ice Andrew y, tras una noche en vela y después de convensar con la representante de la Fox en México, he llegado a la conclusión de que…..

….no están filmando, ni adaptando, Dragon Ball. Y diréis: "¿Qué coño están haciendo?"

Hablando con la tía de la Fox, me dijo que están aprovechando los decorados para hacer y terminar 3 películas que están filmando a la vez.

La primera sería la adaptación de No More Heroes. Sí, el juego del Otaku de la espada láser. Justin Chatwin en el papel de "Travis Touchdown" y Emmy Rossum es "Silvia Christel".

Utilizan el nombre de "Dragon Ball" para crear expectación. En el caso de la película "No more Heroes" hay detalles que hacen evidente esta adaptación. El primero:

Aquí vemos como Yun-Fat Chow interpreta al padre de Travis Touchdown. Un padre también Otaku que aconseja a Travis que vea Naruto, que es el mejor manga que hay. Evidentemente, Travis no es capaz de creerse lo que está diciendo su padre en ese momento mientras mira un episodio de relleno de dicha serie.
————-

El segundo:

Según dicen, es el chuloputas Yamcha.
Pero no es él. Es Death Metal, el primer asesino de No More Heroes.

Y lo siguiente es Joon Park en ese papel:

——————

El tercero y más importante:

Un scan en donde nos presentan supuestamente a Goku y Bulma. MENTIRA! Canta el photoshop por todos los lados.
Tranquilos, con unos cuantos filtros, he conseguido la foto original:

Ahí están, Travis y Silvia!!

—————-

Y hablando de las dos otras películas que están filmando me dijeron que Ralph Fiennes (el que hace de Lord Voldemort en las pelis de Harry Potter) fue despedido por tocarle el culo a Emma Watson. Por eso la película se estranará el año que viene. Por eso han estado buscando un sustituto y James Marsters (En estos momentos, grabando 3 películas) aceptó el papel.

Primer fotograma como Lord Voldemort:

Y ya que hablamos de James, los fans de Buffy estaréis muy contento. Y ya hablando de la otra película de James Marsters, Buffy vuelve. En un película sobre el retorno de Spike a lo más oscuro.
A continuación, una imagen del trailer que veremos en Octubre, es una nueva transformación del nuevo Spike:

Y para terminar este tour de James Marsters decir que encarnará a La Máscara (The Mask) en una nueva película para 2009. Ya podéis ver su caracterización: