ZonaForo en constante evolución, ¿qué será lo siguiente?

Si os habéis dado cuenta han habido unos significativos cambios en el diseño en el foro.

El primero. Ahora en las pestañas sale el nombre del tema o, en el caso de no estar dentro de un hilo, el subforo en que se encuentra la pestaña:

———————

Y en el segundo cambio, y más importante. Hay mejores en el historial de expulsiones que hay en nuestro perfil, permitiendonos saber cuando (en el caso de tener barra amarilla, naranja o roja) recuperamos un 25% de barra de vida. Eso sí, si en lo largo de tu estancia no has tenido ninguna expulsión, olvídate de lo siguiente porque no aparece en tu perfil:

Evidentemente, las expulsiones han sido modificadas.

—————
Pero esta entrada no girará entorno a estos cambios, sino a los posibles futuros cambios. ¿Qué más podrían cambiar para el beneficio de los foreros de Meristation? Empezamos!!

La primera proposición es la siguiente:

[PULSAR AQUÍ PARA VER EN TAMAÑO REAL]

Como veis, las posibles mejoras podrían ser, en mi opinión, las siguientes:

1. Los botones (Ver perfil de usuario, Enviar Mensaje Privado, Enviar Email, Visitar Blog Personal) pasarían a estar en colores. Una mejora que sería estéticamente mucho mejor y más bonito. Además, resaltaría unos botones que pueden ser "invisibles" para los usuarios más inexpertos en estos temas.
2. Ligera modificación de las fuentes de "Gametarg:", "PS Online:", "Registrado:" y la fecha y hora. Aunque no está palpable, con la modificación lo que se buscaba era una diferencia entre "Gametarg:" y el gametarg del usuario, que no estuvieran con la misma fuente o mismo color. Podría ser que las palabras "Gametarg:", "PS Online:" y "Registrado:" pasarán a estar en negrita.
3. Desaparece el contador de mensajes del perfil cuando se postea. El gran error en Meristation es que se le da tal importancia a los mensajes que los usuarios son capaces, con el fin de sumarse un mísero +1, de copiar y pegar un mensaje anterior, modificarlo un poco (algunos ni eso) y pulsar "ENVIAR". Foros tan grandes como NeoGaf no tienen el contador de mensajes visibles en los casos de participación en hilos. Con este punto lo que se busca es que desaparezca la tontería de "Más mensajes posteados, más popular serás" y que se mejore la calidad de los mensajes.
Aunque en su totalidad el contador de mensajes seguiría vivo (visible) en nuestro perfil aunque no se vea cuando se postea mensajes ya que la designación de los rangos es una relación entre mensajes, tiempo en el foro y expulsiones.
4. Implantación de los famosos avatares. ¿Por qué avatares y no firmas (automáticas)?
Es muy sencillo, las firmas pesan más que los avatares. Además, las actuales firmas son solo imágenes que pegas al final de tu mensajes, por lo que no son firmas al 100% como en otros foros. Eso sí, si hay avatares nada de firmas, ni pegar trozos de imágenes al final de cada mensaje con links a nuestra Web o Blog ajenos a Meristation.


1. Se resalta el título del tema y con la posibilidad de cambiar el color de la navegación de las páginas del hilo.
—————-

Segunda posible mejora en el perfil:


[PULSAR AQUÍ PARA VER EN TAMAÑO REAL]


1. Cambio del Botón de Blog Personal a un diseño parecido al del foro.
2. Modificación del color de lo señalado a la derecha. (Sí, amigos, no me gusta el rojo en el foro y más aún cuando está el naranja como color predominante de Zonaforo)

1. Al pulsar el "Mostrar +" se deplegaría una ventana con nuestras expulsiones (en el caso que lo desearamos en ese momentos) o ver los siguientes rangos que tendremos en el foro.
———————-

Y, por último, la mejora que me gustaría en estos momentos:

[PULSAR AQUÍ PARA VER EN TAMAÑO REAL]


1. Barra que separa los PostIt de los hilos normales.
———————-

NOTA: Todo lo anterior mencionado es solamente opinión personal del autor (yo) que no está poniendo una pistola en la nuca a los Administradores para que se implante lo que está escrito. Son sólo humildes sugerencias.
Originalmente iba a ser una entrada más extensa con más cosas que iba a escribir. (Por ejemplo, incluir al subforo "Off-Topic" en el apartado "Miscelánea", Nuevos subforos (Diseño Gráfico o Ciencia), Nuevos emoticonos, o cosas como que una imagen en spoiler no se vea o que los nuevos registrados no puedan crear temas hasta que lleguen a los 50 o 100 mensajes impediendo que los famosos ataques Trolls al foro sean detectados a tiempos antes de que se pongan a crear hilos Trolls)